in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Sin filtro! El tremendo enojo de Río de La casa de papel contra…

Harto de la persecución, Miguel Herrán denunció a un reportero gráfico que lo asediaba.

Para los artistas ser retratados casual e inesperadamente podría considerarse gajes del oficio. Ya no se extrañan cuando abren una revista y se encuentran entre sus páginas caminando por la calle o saliendo de un restaurante o en cualquier otra situación cotidiana. A veces no perciben la presencia del paparazzi y a veces padecen su asedio.

El asunto es que no todos reaccionan igual ante la posibilidad de ser retratados por un fotógrafo. Muy molesto, Miguel Herrán (23), uno de los actores del momento denunció el acoso de un paparazzi.

El actor que en la exitosísima serie interpreta a Aníbal Cortés, mejor conocido como Rio de La casa de papel, denunció a través de su cuenta de Instagram a un fotógrafo que lo tiene harto. Compartió con sus ocho millones de seguidores y a través de sus stories, una imagen del reportero gráfico que lo seguía durante un rodaje.

“Esto es lo que tengo que aguantar siempre”, denunció. “Mira, aquí tenemos a un paparazzi que no me deja vivir en paz. Estoy rodando y me persigue. Ah, ahora se da la vuelta. ¿No quieres que se te vea la cámara? Pero si estoy en la calle. Puedo hacer lo que me dé la gana, ¿no?”, continuó muy enojado y -probablemente- utilizando los mismos argumentos a los que muchas veces recurren los fotógrafos.

Re caliente

Visiblemente molesto, el actor de la serie que en Netflix ya lanzó su tercera temporada, fue interceptado por un asistente del filme, quien rápidamente lo apartó de la situación.

Pero su retirada no fue en paz, sino que se llevó a cabo al grito de: “Ojalá algún día dejes de vivir a costa de la vida de los demás”. ¡Qué enojado estaba nuestro querido Rio de La casa de Papel!

Los actores, entre los que se destaca también la bella Ursula Corberó, ya están terminando de filmar la cuarta temporada de la seria española, que rompió las audiencias a nivel global.

Escrito por Nora Cohen

¡Explosiva! Luego de su cruce con Moria Casan, Silvina Luna da la cara y ataca

¡De no creer! A los tres años y un mes, Juana Repetto destetó a su hijo