Looks

¡Qué calor!

Isabel Macedo y su selfie al natural más sexy: ¡súper escote y cero make up!

Noviembre 2018

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto muy hot. Al natural y luciendo sus curvas, deslumbró a sus seguidores. ¡Mirá!

Este año, su vida dio un giro de 180 grados. Todo comenzó cuando Isabel Macedo se cruzó con Juan Manuel Urtubey. Perceptiva, se dio cuenta de que algo pasaría. Y, sin dudas, así fue. La actriz y el político se enamoraron profundamente. Rápidamente, decidieron tomarse de la mano y caminar juntos hacia el altar.

 

 

Tras haber dado el sí, Isabel le gritó al mundo que estaba embarazada. El nacimiento de Isabelita, sin dudas, fue el broche de oro que coronó está tierna e inesperada historia de amor. Ahora, ella está instalada en Salta junto a su bebita y su pareja. Exacto, siempre le hace el aguante y desea que Juan Manuel crezca en el mundo de la política.

 

 

Durante el embarazo, la actriz se dio todos los gustos. A diferencia de otras mujeres, se centró únicamente en comer de forma saludable para que su bebita creciere fuerte. Nada de contar calorías o seguir entrenando durante el embarazo. De hecho, tras haber dado a luz, se puso un objetivo claro: disfrutar únicamente del nacimiento de hija.

 

 

Ahora, que el tiempo pasó y está más tranquila, Isabel comenzó a entrenar. Feliz, compartió una foto post entrenamiento luciendo un top deportivo muy sexy. A cara lavada, se sacó una selfie que no dudó en compartir a través de sus redes sociales. ¡Súper escote y piel de porcelana!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más del domingo pasado en las carreras 🏁🚥🏎💪

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

 

ETIQUETAS: Isabel Macedo

tepuedeinteresar

La sorprendente declaración de amor de Isabel Macedo a Urtubey por su tercer aniversario

Feliz por la familia que logró formar, la actriz le dedicó un romántico mensaje de amor a su marido en una fecha muy especial. Mirá.

Isabel Macedo y su dura noche junto a Isabelita, ¿por qué la niña tiene fiebre y siente dolor?

La actriz reveló que su niña no la está pasando muy bien. Ella, tampoco... La angustia verla llorar. ¿Qué le pasa a la beba? Mirá.i

Isabel Macedo y un posteo que conmovió a sus seguidores: "Me duele hasta el alma"

La actriz compartió a través de sus redes sociales la foto a un ser querido al que extraña un montón. Mirá qué le dedicó.