Teve

Pará la mano

Iván de Pineda confirmó ahora que es un experto en...

Marzo 2018

El modelo y conductor de tele es señalado como una persona muy culta en todo, y ahora dio cátedra de arte...

Las vueltas al mundo que dio Iván de Pineda (40), sin dudas le dejó varias experiencias y enseñanzas. Mezclarse con diferentes culturas siempre genera un sinfín de emociones, que él capitalizó muy bien. Y parece ser que entre aquellas vivencias hay algunas culinarias que no dudó en compartir.

Carolina Oltra fue invitada al ciclo Pasapalabra, que conduce el modelo, y aseguró que su fuerte no es la gastronomía. Entonces, se despachó con una intimidad. "La primera vez que Emanuel Moriatis vino a mi casa le hice milanesas de soja napolitanas al microondas", explicó al referirse a una de sus primeras citas con el piloto de automovilismo, que hoy es padre de su hijo Constantino. Además, agregó que una de sus especialidades culinarias es el sándwich de atún.

Entonces, fue el turno de Iván para lucirse.  El conductor dio una desconocida explicación. "Cuando abrimos una lata de atún es importante dejar el atún un rato afuera de la lata así se le va el sabor metálico. Sabe muy diferente si lo dejás oxigenar unos buenos minutos", detalló frente a la cocinera Jimena Monteverde. ¡Aplausos para él!

Carolina Oltra

tepuedeinteresar

Iván de Pineda escrachó al aire a una productora de Pasapalabra que filtraba información

Uno de los participantes, Ezequiel Campa, confesó que una trabajadora del programa le había adelantado las consignas del juego y se dio una incómoda situación.

La queja de La Chipi para Dady Brieva por el famoso chip sexual

La bailarina se quejó de su marido: “Se puso más intenso. Fue contraproducente”, dijo en Pasapalabra.

Gran encuesta: ¿Cuál fue el programa éxito de la tevé argentina en 2018?

100 periodistas especializados eligieron los más y los menos de 2018 en la tele y aquí cuentan cual fue el mejor programa.