Entrevistas

Fugitivo

Iván De Pineda: "Después de 18 años, me fui a vivir con mi novia"

Noviembre 2016

El galán de Canal 13 dio un paso muy importante en su vida: en su mejor año en lo profesional, por fin, decidió apostar por el amor junto a su novia modelo.

Es casi increíble, pero real. Iván De Pineda lleva casi dos décadas junto a la modelo Luz Barrantes, pero nunca habían tomado la decisión de irse a vivir juntos. En estos 18 años de noviazgo, para ser precisos, los chicos siempre eligieron estar cada uno en su rancho. Pero… ¡todo concluye al fin!

“Después de dieciocho años de novios, nos fuimos a vivir juntos hace unos meses. Este 2016 me tocó estar más en Buenos Aires, y se dio de forma natural. Con Luz siempre dejamos que las cosas se acomoden, sin forzar situaciones”, le dijo el conductor de Resto del Mundo y Pasapalabra a la revista Gente.

“Cuando viajás tanto estás todo el tiempo posponiendo temas. Muchas veces siento que corro detrás de cristalizar ciertas cosas, tanto en el ámbito profesional como a nivel personal. Aunque me sería muy difícil dejar de viajar: lo encuentro fascinante.  Ya lo tomamos como algo natural. Nos conocemos hace tantos años que no hay muchos secretos. Estamos acostumbrados a las distancias. Cada uno aprendió a manejarse dentro de su espacio y su tiempo. Cuando era más chico me costaba más. Sentía la frustración de no estar junto a la gente que amaba, pero con el tiempo aprendí a manejarme. Además te extrañás más, y eso está bueno”, agregó.

“¿Casarme? Ya dimos un primer paso, jaja. Creo que a esta altura ya no me casaría, pero la paternidad siempre es un tema pendiente. Los hijos forman parte del perpetuarse, y son una elección. Creo que en algún momento van a llegar. Me imagino cumpliendo el rol de padre”, finalizó

 

Momentod inolvidables

Una foto publicada por Ivan De Pineda (@ivandepinedaok) el

tepuedeinteresar

Falleció un ex participante de Cuestión de peso

Charly pasó por el reality en 2013. Murió a causa de un infarto, en su domicilio, donde cumplía prisión domiciliaria.

Carmela Bárbaro apuntó muy fuerte contra Mariana Fabbiani: "Me decepcionó como..."

La ex panelista de El diario de Mariana habló de su desvinculación y no dudó en destrozar a la conductora.

Iván de Pineda escrachó al aire a una productora de Pasapalabra que filtraba información

Uno de los participantes, Ezequiel Campa, confesó que una trabajadora del programa le había adelantado las consignas del juego y se dio una incómoda situación.