Teve

¡Interna familiar!

Ivana Icardi se animó a hablar de su mala relación con Mauro y Wanda

Julio 2018

La ex participante de Gran Hermano contó que su vínculo con su hermano y su cuñada es débil. ¿Por qué se distanciaron? ¿Se comunican? Los detalles, en esta nota.

Tomó protagonismo en la Argentina gracias a su estadía en la casa más famosa del país. Sin dudas, Gran Hermano 2016 la puso en el centro de la escena. Todos estaban ansiosos por conocer a la hermana de Mauro Icardi. Siempre mantuvo un bajísimo perfil, Ivana nunca quiso hablar demasiado sobre su hermano. Mucho menos, sobre su cuñada, Wanda Nara.

Al igual que muchas famosas, Ivana se copó con la nueva opción de Instagram Stories. Permitió que sus seguidores le hicieran preguntas y ella contestó (e hizo públicas) algunas de sus respuestas. Sin dudas, todos se sorprendieron al conocer las internas familiares. "¿Por qué no subís fotos con las hijas de tu hermano?”, fue una de las primeras preguntas que recibió. “Porque nunca las veo. Fui a visitarlo en octubre porque decidí llevarle un regalo por el cumple de Isabella. Sí, conozco a mis sobrinas. Iría más seguido pero hay un dicho que dice ‘no vayas donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabés’. ¡Entonces lo aplico!”, contestó, sin vueltas, la joven.

Lejos de dejar el tema ahí, Ivana no dudó en hacer hincapié en su mala relación con Wanda. Todavía, no se olvida de al actitud que tuvo con ella cuando decidió entrar a Gran Hermano: "Ella dijo cosas muy feas de mí cuando iba a entrar a GH, sin motivos. No guardo rencor, pero a ella tampoco le interesa que esté muy cerca de ella (que a mi tampoco me interesa), pero tampoco de mi hermano, que es lo que me importa”.

 

Qué picante...

Por Agustina Rinaldi 

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara se puso el mismo vestido que Eva Anderson uso hace un mes

La mediática compartió con sus seguidores de Instagram uno de los vestidos que se puso para grabar su programa de televisión y era el mismo que lució su colega hace unos días en LAM.

Mauro Icardi hizo llorar a Wanda Nara: "¡Lágrimas de alegría!"

El jugador hizo un gran papel en su debut en la Champions League y su esposa publicó una selfie desde la cancha en la que se muestra emocionada.

¿Por qué Wanda Nara se fue de una clínica con el suero puesto?

Por primera vez, la mediática reveló una anécdota que conmovió a los presentes. Se la jugó por uno de sus hijos, una actitud digna de una leona. ¿Qué hizo? Mirá.