» Ediciones Revista
Looks

¡Qué lomazo!

Jésica Cirio mostró su increíble transformación física y emitió un mensaje concientizador

Tras dar a luz a su bebita, la modelo compartió el antes y el después de su figura. Reveló cómo hizo para recuperar su silueta y les pidió a sus seguidoras que siempre cuiden su salud. Su catarsis, en esta nota.

Es sabido: Jésica Cirio encontró en el mundo fit su mayor pasión. Desde siempre, entrena y cuida su silueta. De hecho, siguió entrenando estando embarazada. Eso sí, cambió su rutina... ¡Pero siempre apostó a estar en movimiento! Tras haber dado a luz a su bebita, les contó a sus seguidoras que buscaría recuperar su figura, pero sin obsesionarse.

La modelo compartió a través de sus redes sociales un antes y un después que dejó a todos con la boca abierta. Primero, mostró una foto a dos meses de dar a luz a su bebita. Luego, la comparó con una actual... A cuatro meses de haberse convertido en madre. Sin dudas, la modelo logró recuperar la figura que tenía antes de haber quedado embarazada.

Lejos de dejar el tema ahí, Jésica les emitió a sus seguidoras un mensaje concientizador. “Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, no le creas. Mi trabajo me exige estar siempre expuesta, y me demostré a mí misma que se puede recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina”, expresó la modelo y agregó: “Mi entrenamiento lo muestro siempre por acá, empecé hace 1 mes y medio (foto del antes). 3 veces por semana (no se recomienda más que eso) y los fines de semana doy mis clases de Zumba. No tuve que pasar hambre ni sobreexigirme. No quieran copiar la dieta de otra persona. ¡Esa persona no sos vos! ¡El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados!".

 

Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, NO LE CREAS. Mi trabajo me exige estar siempre expuesta, y me demostré a mi misma que SE PUEDE recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina. Mi entrenamiento lo muestro siempre por acá, empecé hace 1 mes y medio (foto del antes) @StrongbyZumba 3 veces por semana (no se recomienda más que eso) y los fines de semana doy mis clases de @Zumba. No tuve que pasar hambre ni sobre exigirme. No quieran copiar la dieta de otra persona, esa persona no sos vos! El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados! Y si quieren descubrir por ustedes mismos los beneficios de @StrongbyZumba, tomen una clase y experimenten los cambios! Las buscan en strongbyzumba.com #CirioFit

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

 

Ser fuerte y sana te hace linda.

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Jesica Cirio

tepuedeinteresar

Y tiene razón: la Negra Vernaci fue muy dura con varios famosos...

Sol Pérez y Jésica Cirio fueron las que más padecieron la artillería verbal de la conductora radial al evaluar sus indumentarias y también sus aspectos físicos.

El baile súper sexy de Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz para un video viral

La pareja de Martín Insaurralde invitó a su colega a realizar una coreografía de zumba junto a los simpáticos instagramers de la Gran Berta.

El pequeño susto de Jésica Cirio. ¿Qué le pasó?

En medio año, la conductora recuperó su figura por completo y hasta se la ve más delgada que nunca. Volvió a sus varios trabajos y se encarga de ser una mamá y esposa súper presente. ¿Es el pulpo Paul?