Teve

¡No se bancan!

Jimena Barón estalló contra la Chipi y Lourdes Sánchez: "No me banco que..."

Diciembre 2018

En la semifinal del Bailando 2018, harta, la actriz y cantante apuntó contra las líderes del BAR. A un paso de ¿ser la ganadora? las fulminó. Mirá.

Estaba muy emocionada por haber llegado a la semifinal del Bailando por un sueño 2018. Jimena Barón y Mauro Caiazza se hicieron presentes en el programa con una sonrisa de oreja a oreja. Lamentablemente, todo cambió con un comentario de una de las líderes del BAR: la Chipi. Según ella, la cantante y actriz le habría hecho un gesto cómplice a una miembro del jurado, Florencia Peña, en un ritmo anterior. Denunció favoritismo.

 

 

Jimena, que se la pasa ensayando con un objetivo claro, ganar del certamen, se indignó. Lejos de dejársela pasar, no dudó en fulminarla. En el ida y vuelta, también discutió con la otra miembro del BAR, Lourdes Sánchez. "La Chipi dijo que Flor me hizo una seña para que quede tranquila para que en el duelo del tango yo esté adentro. Yo picante sola no soy, cuando mienten me da bronca y me sale contestar. Me parece un juego sucio porque me la cruzo y mira al piso para no saludarme. ¿O tiene paja porque sabe que miente o no comprende? Están hablando de mi y de Flor”, lanzó.

 

 

Con bronca, la Chipi redobló la apuesta: "Todos vimos la señal y hoy yo no te vi, cuando te veo te saludo”. Antes de poder continuar, Jimena la frenó y la increpó: "Yo me fumo que las dos del Colón digan que soy un queso y que por qué estoy acá… Ok, me la fumo. Pero cuando mienten con algo que me puede perjudicar en el afuera, donde la gente vota, no me cabe. Te cruzo y mirás al piso".

 

 

Fiel a su estilo, Lourdes aprovechó la oportunidad para tomar protagonismo y atacó a la participante. Al darse cuenta de que la situación se estaba volviendo demasiado picante, Flor intentó llevarles algo de calma: "Ese gesto no lo hago. Yo la quiero a Jime y eso no significa que va a ganar el Bailando o que le voy a poner puntaje y no soy la única que vota. Si Chipi tenías dudas me podría haber preguntado y te decía la verdad”. Tranquila, la Chipi cerró con que no le importa lo que digan los demás... ¡Ella lo habría visto!

 

 

Sea como sea, Jimena es finalista.

 

 

 

 

¡Mucho ruido y muchas nueces!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lourdes Sanchez
Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón sorprendió a una pequeña fan: ¡el emotivo momento!

La cantante sorprendió a la niña que protagonizó un video -que se volvió viral- en el que lloraba porque su mamá no la dejaba escuchar el hit "La cobra". ¡Mirá la reacción de su pequeña fanática!

Mauro Caiazza y un plantón a Jimena Barón en un día importante

La actriz y cantante se mudó y enfrentó el caos de la mudanza con la ayuda de unos amigos. ¿Y su novio dónde estaba? ¿La plantó? No: ¡estaba de gira con su show!

Lourdes Sánchez bloqueó a una compañera: "Me tiene harta"

La panelista y bailarina tuvo un picante cruce con otra de las panelistas y blanquó su molestia por la mala onda que le tira. Para evitar leerla, directamente optó por el bloqueo. ¡Hay interna!