Teve

No, no y no...

Jimena Baron: "Ojalá tuviera tanto sexo como están diciendo"

Marzo 2018

La actriz y cantante está recién separada y se la quiso vincular con varios muchachos. Ella niega todo y responde con humor. En su presente sólo hay lugar para la música.

"Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando yo lo conocí, mi laburo era otro, con otra intensidad… El vivió como toda mi cocina con la música, de qué iba a pasar. Me apoyó un montón. En el momento de menor intensidad, así y todo era bastante malabarista lo que había que hacer para acompañarlo (…). Lo mío también agarró una velocidad que empezó a ser imposible”, con estas palabras Jimena Barón explicaba el motivo de su distanciamiento de Juan Martín del Potro, después de un intenso romance. 
 
Y con la tranquilidad que dan las decisiones maduradas, conversadas y desde un lugar sincero, ese proceso de duelo que se hace cuando el final de un amor llega se fue dando paulatinamente, como quien viene masticando la noticia y no lo toma de sopetón. Tal vez por eso es por lo que se la pueda ver a Jimena bien plantada, avanzando con confianza en su trabajo como cantante, sin desmoronarse, sin crisis a la vista, con el dolor lógico que implica ese desencuentro, pero sin perder el foco.
 
Si no hay drama y llanto de por medio, se cuestiona, se duda, se castiga. Pero Jimena ya demostró tener una personalidad arrolladora, un manejo del humor para responder a los que le pegan a través de las redes. Ante la agresión, ella propone juego. Pero no es el único juego que atiende en las redes. Como ya algunos seguidores atentos notaron, Jimena se divierte dejando comentarios pícaros y me gusta estratégicos.
 
Y tampoco se salvó de que la critiquen por eso, porque, aunque es una estrella y tiene más de 3 millones de seguidores que la respaldan y le otorgan el título de influencer, lo cierto es que ella se sigue manejando como la chica de al lado, una más que no duda en mostrar su admiración ante la belleza masculina, su cholulismo, si se quiere, por otras celebrities. Y en ese intercambio desfachatado algunos ven un intento de conquista, como si las relaciones fueran un pasamano entre nombres famosos, entre los que se destacan dos de los actores de Casa de papel, la serie española que es todo un éxito.
 
Primero tuvo un intercambio divertido disputándose el amor de Miguel Herrán, que interpreta a Río, con Laurita Fernández y Gimena Accardi. Una guerra tuitera en que las chicas mostraban cierto fervor por la serie y, principalmente, por la sonrisa que despliega el joven actor. Pero, con el transcurrir de los días, pasó lo impensado, el actor Jaime Menéndez Lorente, que le da vida a Denver, comenzó a retribuir los mensajes que dejaba Jimena en su cuenta de Instagram y terminó de demostrar que la argentina había captado su atención cuando dejó un corazoncito en una foto de un back en la que se la ve a Barón haciendo topless. 
 
Por el momento, todo está ocurriendo en el mundo virtual, pero ya quedó demostrado que en estos tiempos no es raro que el coqueteo virtual pase al plano de la realidad.  De todos modos, está clarito que por más que Jimena se divierta, su prioridad por estos días son su hijo Momo y su carrera como cantante. El amor, por ahora, deberá esperar. 
 
 

Esta semana...💛🤲⭐️🌼🌻 #covergirl . . 📷 @mar_castelli

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Jimena Barón
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Separada, a Jimena Barón ya le quieren presentar un polémico candidato

Luego de que confesara en la pista de ShowMatch que se separó de Rodrigo Romero, a la cantante ya le quieren presentar a un polémico hombre. ¿A quién? Enterate, en esta nota.

A Marixa Balli no le gustó cómo Jimena Barón la interpretó en la película de Rodrigo Bueno

La cantante y actriz se puso en la piel de la morocha en la película que cuenta la vida del cantante, El Potro. Al verla, se sintió incómoda y no dudó en contar por qué. Mirá.

Radical cambio de look: Laurita se puso extensiones y se hizo trencitas en toda la cabeza

La bailarina se hizo presente en el Bailando por un sueño y sorprendió. Cambió rotundamente su melena. Algunos, se enamoraron de su nueva onda. Otros, no tanto. ¿Les gusta cómo luce?