Teve
galeríaspaparazzi

¡Diosa de estreno!

Jimena Barón presentó videoclip y la letra deja un mensaje: ¿Le está pidiendo a Delpo que vuelva?

Con la separación confirmada, la actriz y cantante puso las energías en su carrera musical. Estrenó video, lució curvas para el infarto y la letra de su corte difusión parece pensada en su ex. ¿Teléfono para Juan Martín del Potro?

Ella ama a Juan Martín y va con todo por la segunda vuelta.
1 de 4

El fin de la relación amorosa entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro fue tan sorpresiva, como la decisión que tomó ella. Lejos de quedarse llorando por los rincones, sufriendo por lo que no pudo ser, o atravesando todo como cuando se separó de Daniel Osvaldo, puso sus energías en su carrera musical.

Por un lado, presentó el videoclip de Qué regreses tú. Allí, la actriz despliega toda su sensualidad, carisma y seducción. Sus cuerpo contorneado y curvas para el infarto no pasan desapercibidas. Imágenes que levantan la temperatura y que la muestran esplendida en el video en la que se la ve contando una relación amorosa.

Sin embargo, que el video del corte difusión se haya lanzado justo en este momento, luego de la separación, el nombre tan particular que le puso a la letra, hacen pensar en una posible reconciliación. Al menos, invita a hacer una lectura especial, a las ganas que tal vez tiene Jime de volver y recomponer el noviazgo.

“Fuiste todo y siento que no tengo nada/Dime cómo volver a ser feliz si tú me faltas/ Cómo dejarte ir si aun te siento aquí/ Cómo vivir así, si yo no quise perderte/Enséñame a fingir, como tú lo haces/Dime como vivir, si aun espero que regreses tú…”, reza uno de los párrafos que más llamó la atención. Los mal pensados, claro, coinciden en que está referida a sus ganas de volver con Delpo. ¿Será así? 

Jimena Barón
Daniel Osvaldo

tepuedeinteresar

Nicole Neumann contó cual es primer gran logro de su relación con Matías Tasín

De vacaciones en Punta del Este, la rubia reconoció: “Ensamblar nuestras familias fue un logro de los dos”. ¿Se viene la convivencia?

Jujuy Jiménez: "Lo de Del Potro fue un encuentro, pero..."

Por primera vez, la jujeña pisa un escenario como actriz y está fascinada con la mística de la temporada. Solita, mientras apuesta a la independencia, se la ve muy cerca de Diego Ramos y cada vez más lejos del tenista Juan Martín del Potro.

Nicole Neumann tiene una nueva rival: ¿por qué no quiere trabajar con Jimena Barón?

La top model no regresó al panel de Cortá por Lozano, cuya conducción en breve recaerá –temporalmente- sobre la actriz y cantante.

dejatucomentario