Teve

¡Demasiada información!

Jimena Barón reveló con qué reemplaza el sexo: "Se suplanta con. . ."

Marzo 2018

Tras separarse de Juan Martín del Potro, la actriz y cantante contó que no volvió a tener relaciones sexuales. Lejos de desesperarse, reveló qué hace para suplantar el sexo. ¿Se imaginan? Miren.

El romance fue intenso, pero breve. Jimena Barón conoció a Juan Martín del Potro cuando recién comenzaba a tener éxito en el mundo de la música. Rápidamente, se pusieron de novios. Al mismo tiempo, la actriz comenzó a brillar cada vez más cantando en los escenarios. Comenzó a irse de gira, a preparar sus videoclips... No, no le quedaba demasiado tiempo para ver a su amor. Él también tenía compromisos laborales en el exterior. Por eso, no podían verse mucho. 

¿Por qué se separaron? Para poder crecer profesionalmente. Ahora, Jimena está enfocada únicamente en su trabajo. Según ella, no volvió a tener sexo tras la separación. Lejos de preocuparse, reveló como lo suplanta. “¿Se puede vivir sin sexo? Si, si, se suplanta entrenando, con masajes y con esos bifes que como yo de 500-600 gramos de carne”, expresó Jime a través de su Instagram Stories.

Muchos de sus fanáticos, constantemente, dan por hecho que la soltería trajo consigo las mil y una invitaciones por parte de los hombres. Bueno, aunque les resulte sorprendente, Jimena reveló que no es así: “'¿Pero debés estar a full, ¿no?' Jajajajajajajjaja…. No”.

¡Ya llegará!

 

🧚🏻‍♀️ ẗ̤ḧ̤ë̤ ä̤p̤̈p̤̈l̤̈ë̤ f̤̈ä̤ï̤r̤̈ÿ̤

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Por Agustina Rinaldi 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Las fotos súper hot de Jimena Barón y Mauro Caiazza, ¡recién levantados y besándose en la cama!

La actriz y cantante compartió sensuales fotos junto a su pareja. Pícaros, demostraron una vez más que su romance es muy fogoso. Mirá.

La catarsis de Jimena Barón en una semana complicada

La mediática bailarina de Tinelli usó las redes sociales para contar lo que le pasa en la pista en “modo broma”.

La íntima declaración de Jujuy Jiménez con respecto al sexo

La modela jujeña sorprendió con una confesión hot: "Ya no estoy asexuada".