Romances

¡Sincera!

Jimena Barón reveló por qué jamás pensó en casarse con Juan Martín del Potro

Diciembre 2018

La actriz, que mantuvo un intenso romance con el tenista, confesó por qué jamás se le cruzó por la cabeza caminar hacia el altar con él. El motivo, en esta nota.

Tras haberse separado de padre de su hijo, Daniel Osvaldo, Jimena Barón se puso un objetivo claro: sanar. La relación y separación fue tormentosa. Una vez que la actriz y ahora cantante logró ponerse de pie, se centró en la crianza de su niño, Momo, y en cumplir su sueño: apostar al mundo de la música.

 

 

De repente, Jimena se cruzó con un hombre que puso su vida de cabeza. Rápidamente, se enamoró de Juan Martín del Potro. Los jóvenes vivieron un intenso romance. Todos se sorprendieron cuando le gritaron al mundo que ya no seguirían en pareja. Ella, lejos de hacerse la misteriosa, reveló que eligió poner en primer lugar su carrera. Él, aclaró que ambos tenían tantos compromisos laborales que se les complicaba pensar en un futuro juntos.

 

 

Actualmente, ella está de novia con su pareja de baile en el Bailando por un sueño 2018: Mauro Caizza. Marcelo Tinelli, pícaro, le dijo al aire que comenzaría a llamarlo con el apellido de su novia: "A partir de hoy para mí es Mauro Barón, su nombre artístico. Me gusta mucho más, elimine el Caiazza. Más allá de esta relación, usted va a continuar como Barón. Jimena le cede el apellido a usted. Y va a ser la primera vez que un hombre, para mostrar la igualdad de género que estamos pregonando, diga 'yo sí, me banco el apellido de mi mujer'".

 

 

Divertida, Jimena intervino: "Y sería la primera vez que un hombre llegue al casamiento conmigo, que ya es un montón". Rápido, el conductor le preguntó si alguna vez pensó en casarse: "¿Con el tenista, por ejemplo?". Sincera, la actriz y cantante fue contundente: "Nooo, no porque con Juan había que ir a Tandil y para mí no era una opción porque no podía laburar".

 

 

 

 

¡Ese romance no iba para ningún lado!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

La catarsis de Jimena Barón en una semana complicada

La mediática bailarina de Tinelli usó las redes sociales para contar lo que le pasa en la pista en “modo broma”.

La íntima declaración de Jujuy Jiménez con respecto al sexo

La modela jujeña sorprendió con una confesión hot: "Ya no estoy asexuada".

¿Qué modelo, recién separada, quiere levantarse a Rene, el ex de Soledad Fandiño?

Increíble, pero real. Ninguna está ya con su pareja, ¡y se las cruzaron! Leé acá de qué se trata.