» Ediciones Revista
Teve

¡Se lo dijo!

Jimena Barón y un picante pedido a Nicole Neumann: "Te estás comiendo a mi ex, a cambio. . ."

La cantante fulminó a la modelo. Le recordó públicamente que está saliendo con su ex pareja. No le importa, ¡pero a cambio le hizo un pedido! ¿Qué le pidió? Mirá.

Sin haber dado ningún tipo de indicio (al menos, públicamente), Nicole Neumann blanqueó su romance con Matías Tasin. ¿Quién es? La ex pareja de Jimena Barón. De hecho, decidieron viajar a Miami para vivir su incipiente relación lejos de los medios masivos de comunicación argentinos. 

En este contexto, la modelo se mostró en contra de la legalización del aborto (libre, seguro y gratuito). Hoy, el proyecto se someterá a votación en la Camara de Diputados del Congreso de la Nación. Por eso, Jimena no dudó en mostrarse en desacuerdo con la postura de la modelo y en hacérselo saber, ¡haciendo referencia a su nuevo noviazgo!

"¡Dale Nicole, copate! ¡Te estás comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡¡¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino", le dedicó la cantante.

¿Le contestará la modelo?

Por Agustina Rinaldi

Jimena Barón
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

La foto súper hot de Jimena Barón para alentar a la selección: "Una excusa para salir en tanga"

Antes de que la Selección Argentina jugara contra Croacia, la cantante compartió varias fotos que dejaron a todos con la boca abierta. En tanga y con la camiseta de nuestro país, alentó a los jugadores. Mirá.

El desafió de Jorge Rial a Fabián Cubero: "Si tenés huevos, venís mañana y..."

El periodista retó al futbolista al aire. El deportista no se achicó y respondió vía WhatsApp. ¿Qué dijo? ¡Enterate en esta nota!

Jimena Barón se encontró con su mamá en un inesperado lugar

La cantante y actriz se maquilló, peinó y lució su mejor outfit. Salió junto a sus amigos y amigas para divertirse... ¡Y se encontró con su mamá! ¿Dónde? Enterate, aquí.