Teve

¡Se lo dijo!

Jimena Barón y un picante pedido a Nicole Neumann: "Te estás comiendo a mi ex, a cambio. . ."

Junio 2018

La cantante fulminó a la modelo. Le recordó públicamente que está saliendo con su ex pareja. No le importa, ¡pero a cambio le hizo un pedido! ¿Qué le pidió? Mirá.

Sin haber dado ningún tipo de indicio (al menos, públicamente), Nicole Neumann blanqueó su romance con Matías Tasin. ¿Quién es? La ex pareja de Jimena Barón. De hecho, decidieron viajar a Miami para vivir su incipiente relación lejos de los medios masivos de comunicación argentinos. 

En este contexto, la modelo se mostró en contra de la legalización del aborto (libre, seguro y gratuito). Hoy, el proyecto se someterá a votación en la Camara de Diputados del Congreso de la Nación. Por eso, Jimena no dudó en mostrarse en desacuerdo con la postura de la modelo y en hacérselo saber, ¡haciendo referencia a su nuevo noviazgo!

"¡Dale Nicole, copate! ¡Te estás comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡¡¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino", le dedicó la cantante.

¿Le contestará la modelo?

Por Agustina Rinaldi

Jimena Barón
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Malena Pichot fulminó a Nicole Neumann, tras el posteo de la modelo en contra del aborto legal

La rubia volvió a apuntar contra las personas que desean que el aborto sea legal, seguro y gratuito y, lejos de dejársela pasar, la humorista salió al cruce.

Jimena Barón anunció que hará su próxima canción con una reconocida cantante

Feliz por el éxito de La Cobra, la cantante les contó a sus seguidores que se fusionará con una "trapera" que está en auge.

La respuesta de Jimena Barón a un seguidor que comentó que la veía "sola y angustiada"

La actriz y cantante compartió en Instagram una foto en la que se muestra seria frente a una ventana y ante el comentario de un fan tuvo una reacción sorprendente.