Teve

¡Se lo dijo!

Jimena Barón y un picante pedido a Nicole Neumann: "Te estás comiendo a mi ex, a cambio. . ."

Junio 2018

La cantante fulminó a la modelo. Le recordó públicamente que está saliendo con su ex pareja. No le importa, ¡pero a cambio le hizo un pedido! ¿Qué le pidió? Mirá.

Sin haber dado ningún tipo de indicio (al menos, públicamente), Nicole Neumann blanqueó su romance con Matías Tasin. ¿Quién es? La ex pareja de Jimena Barón. De hecho, decidieron viajar a Miami para vivir su incipiente relación lejos de los medios masivos de comunicación argentinos. 

En este contexto, la modelo se mostró en contra de la legalización del aborto (libre, seguro y gratuito). Hoy, el proyecto se someterá a votación en la Camara de Diputados del Congreso de la Nación. Por eso, Jimena no dudó en mostrarse en desacuerdo con la postura de la modelo y en hacérselo saber, ¡haciendo referencia a su nuevo noviazgo!

"¡Dale Nicole, copate! ¡Te estás comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡¡¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino", le dedicó la cantante.

¿Le contestará la modelo?

Por Agustina Rinaldi

Jimena Barón
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

¿Cómo fueron las vacaciones de Nicole Neumann y su chico en Bariloche?

La modelo y el empresario gastronómico hicieron su primer viaje como familia ensamblada. Con las hijas de ella y el hijo de él, fueron los tuyos y los míos.

Nicole Neumann en llamas: "Estoy con abstinencia"

La modelo subió una foto con un mensaje hot para su novio. ¡Teléfono, Matías!

Jimena Barón habló de su feliz romance, ¿se viene la convivencia?

Súper enamorada, la actriz ya no se esconde. Ahora, le grita al mundo que está hasta las manos con el actor. ¿Se viene la convivencia? ¿Ya están planeando la mudanza? Mirá.