Diosas
galeríaspaparazzi

Chicos, a la fila...

Joana Molina: "Me gusta el hombre romántico y caballero"

Esta sensual rubia tiene atributos suficientes como para subirse a las tablas y ponerse las plumas. Mientras espera la gran oportunidad y sueña con trabajar con Carmen y Moria, se prepara para estrenar obra de teatro y aprovecha sus tiempos libres para estudiar

La rubia es una fana del Kun Aguero.
1 de 5
Tras ser coronada como Chica Reef en 2014, destacada como Playboy Playmate y considerada Diosa Olé en 2016, esta bella rubia curvilínea, de medidas casi perfectas, se abocó a perfeccionarse tanto en baile como en actuación, y ahora… ¡pide pista para demostrar su talento! Mientras se prepara para debutar en el Teatro La Casona con una comedia dramática y realiza trabajos como modelo publicitaria, la rosarina Joana Molina confiesa: “Mi carrera la estoy perfilando como para ser una actriz y vedette como las de antes, completa. Y por eso me aboqué a perfeccionarme en baile jazz, clásico, danza y actuación”. ¡Que bomba!
 
–Tenés en claro hacia dónde querés ir con tu carrera. ¿ A quiénes tomás como referentes?
–A Carmen Barbieri, Moria, Mónica Ayos, Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza. Creo que todos ellos son los número uno en teatro de revista.  Me vengo preparando mucho, desde hace tiempo, porque me encantaría trabajar con alguno de estos genios. Hacer teatro de revista es algo que anhelo. ¿En el verano? Mi sueño es hacer temporada. Por lo pronto, en agosto estrenamos La torta de fondant bajo la dirección de Ezequiel Castillo, y tengo algunas propuestas para hacer algunos trabajos en el exterior también.
 
–¿Estás en pareja?
–No, en este momento estoy sola.
 
–Y… ¿qué te atrae de un hombre?
–Que sea exitoso, romántico y caballero. 
 
–En cuanto a hombres y en medio del Mundial, ¿qué jugador de la Selección te parece lindo?
–Me parecen atractivos Cristian Pavón y el Kun Agüero. ¡Me encanta ver fútbol! De hecho, soy fanática de Rosario Central, ya que soy rosarina.
 
–¿Sos de ir a la cancha?
–Sí, para alentar a Central. Lo llevo en el corazón.
 
–Debés recibir muchos piropos en el estadio.
–Voy tranqui. Con jean y la camiseta del club, y en verano con la pollera de Central y una musculosa. Y sí, viven diciéndome piropos, pero siempre voy con amigos y me cuidan. Nunca tuve ningún problema.
 
–Tenés un cuerpo impecable y en forma. ¿Cómo te mantenés?
–Me levanto todos los días muy temprano, desayuno sanamente, voy al gym con mi personal trainer, Germán Reyes, que es un genio en clases de funcional. Y después voy a las clases de baile y teatro, donde trabajamos mucho expresión corporal.
 
–Estás con ganas de que se te dé la oportunidad de trabajar en los medios. ¿Te pasó que te ofrezcan trabajos a cambio de sexo?
–Sí. Un montón de veces, pero ahora, con el tema de “ni una menos”, los hombres se miden más. Las insinuaciones igualmente siempre están.
 
 –Se viene una nueva temporada de Showmatch. ¿Te gustaría ser parte del Bailando?
–Me encantaría. Sueño con eso.
 
 

@patricio_cabral prod. con pato 🦆 un genio 🧞‍♂️ .

Una publicación compartida de DA BOMB (@joamolinaluxury) el

Carmen Barbieri
Moria Casán

tepuedeinteresar

Moria Casán y el impresionante Porsche descapotable con el que pasea por Punta del Este

La diva pasó por Uruguay y dejó su huella. Distendida, sin importarle el qué dirán, lució un look bastante particular. Caminatas por la playa con una campera plateada y paseos en un Porsche descapotable.

Ayelen Paleo: "Me casé en Las Vegas, pero fue de mentirita"

Después del escándalo por estar involucrada en la separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, la bailarina se fue dos años lejos de todo "para seguir a mi novio". Y ahora regresó para darse un “gustito” sobre las tablas: es la primera vedette de la revista de Cocodrilo.

¿Por qué Sol Pérez le cierra las puertas al amor?

Es una de las mujeres más sensuales, y desde que se dio a conocer como “La chica del clima” no para de romperla. Desde Mar del Plata realizó picantes declaraciones sexuales.

dejatucomentario