Romances
galeríaspaparazzi

¡Otra vida!

Joaquín Furriel contó cómo vive la soltería, a ocho meses de haberse separado de Eva De Dominici

El actor contó cómo es su día a día ahora que no está en pareja y reveló que está disfrutando del relax.

Eva está de novia con el hermano de Penélope Cruz.
1 de 1

Tras más de dos años y medio de novios, Joaquín Furriel y Eva de Dominici decidieron ponerle un punto final a su relación. Los meses pasaron y ella, tras jugar a las escondidas durante varias semanas, reveló que rehizo su vida con el hermano de Penélope Cruz: Eduardo. Sin embargo, él decidió enfocarse únicamente en el trabajo y se alejó del romance.

 

 

¿Por qué Joaquín prefirió centrarse en su carrera? Está poniéndole el pecho a un desafío profesional y no desea que nada ni nadie lo distraiga. "Estoy solo. Es muy difícil cuando uno está haciendo una obra como Hamlet, poder estar dispuesto a tener otra energía que no sea la obra. En realidad no podría aparecer nada que me disperse, es mucha la libido que le tenés que poner a una obra que dura 3 horas. Es mucho texto filosófico, complicado y hace dos años que estoy deseando hacer esto", confesó Furriel en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encontré esto @machadito1 !

Una publicación compartida de Joaquín Furriel (@joacofurriel) el

 

 

Sincero, Joaquín aprovechó la oportunidad para dedicarle tiernas palabras a su exnovia, Eva. También, a sus pasadas relaciones: "Seguramente le huía a la soledad. Los que huyen de la soledad, normalmente no están bien acompañados. No es mi caso. Yo he tenido muy buenas relaciones con personas muy nobles y siempre relaciones muy sanas".

 

 

Antes de cerrar, el actor reveló que no le cuesta ponerle un punto final a las situaciones amorosas que siente que ya no van más. "¿Si me resulta fácil terminar una relación? Sí. Me parece que eso depende de cada relación, no se puede generalizar. Quizás es porque las relaciones que yo tuve, el final fue de común acuerdo. Como que nos fuimos dando cuenta que era evidente que los caminos ya se bifurcaban", cerró.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"HAMLET" Mañana sábado 6 de abril, se estrena el clásico de William Shakespeare, dirigido por Rubén Szuchmacher, traducido por Lautaro Vilo en versión de Rubén Szuchmacher y Lautaro Vilo. El elenco está integrado por Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Belén Blanco, Marcelo Subiotto, Claudio Da Passano, Eugenia Alonso, Agustín Rittano, Germán Rodríguez, Mauricio Minetti, Pablo Palavecino, Agustín Vásquez, Lalo Rotavería, Marcos Ferrante, Fernando Sayago, Nicolás Balcone y Francisco Benvenuti. El músico es Matías Corno. La asistencia de escenografía y vestuario es de Luciana Uzal, la asistencia artística es de Pehuén Gutiérrez, el maestro de esgrima es Andrés D’Adamo, la música original, dirección musical y diseño sonoro es de Bárbara Togander, la iluminación es de Gonzalo Córdova, y la escenografía y vestuario es de Jorge Ferrari. Las funciones se ofrecerán de miércoles a domingos a las 20 hs. Platea: $280. Pullman: $210. Día popular (miércoles y jueves): $140.} Sala Martín Coronado del Teatro San Martín Entradas: https://complejoteatral.gob.ar/ Foto: Carlos Furman

Una publicación compartida de Joaquín Furriel (@joacofurriel) el

 

 

¡En otra!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

Florencia Peña fulminó a Moni Argento, su personaje en Casados con hijos: "La odio"

La actriz reveló que está harta de escuchar hablar del papel que interpretó en el pasado, ¿por qué?

El desgarrador llanto de Sofía Zámolo, tras contar las experiencias paranormales que vivió

La modelo reveló que vivió experiencias extrasensoriales con sus familiares que ya no están y no logró contener las lágrimas.

El impensado y escatológico sincericidio de Diego Ramos: "Yo hago pis en..."

El actor reveló que cuando está muy ocupado y saca a pasear a su perro a la madrugada, optimiza el tiempo... ¿haciendo qué? Mirá.

dejatucomentario