Romances

Tiró la chancleta

Joaquín Furriel: "Estoy disfrutando mucho de la soltería"

Octubre 2018

Después de confirmar la ruptura con Eva De Dominici, el galán se enfoca en el trabajo y en el crecimiento de su hija. Sin embargo, en lo que al corazón se refiere, sus amigos advierten que se volvió un picaflor.

Es uno de los galanes que mejor cotizan dentro del mercado interno. Mujeres de todas las edades mueren por él, no sólo por su facha, esa estampa que lo destaca, sino por su capacidad actoral, que lo ubica entre los mejores dentro de su rubro. Un combo que parece letal. En los últimos meses, desde que se separó de Eva De Dominici, Joaquín Furriel (44) pasó a ser uno de los solteros más codiciados del país.
 
 
Sin novia a la vista, el muchacho hace de las suyas. Por el momento, sus amigos cuentan que no quiere saber nada con ponerse de novio. Llegó el momento de disfrutar de la soltería y salir a la calle a conquistar, sin buscar compromiso. En cuanto al romance con la actriz veinte años menor, sólo quedaron buenos recuerdos y palabras de agradecimiento de los dos lados. Fueron dos años y medio los que estuvieron juntos y, producto de ese amor que alguna vez los unió, es que decidieron hacerlo en buenos términos.
 
 
“Con Eva tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo y está todo más que bien entre nosotros en ese sentido. Siempre tuve separaciones sanas, de mucho respeto, y en este caso fue así. Por ahí inventaron que fue por una infidelidad de ella con Romeo Santos, pero nada que ver. Incluso ya no estábamos juntos cuando hizo el videoclip. Me parece que cuesta creer, y separarse con amor y respeto es un embole, por eso se busca más allá. Ya hace un tiempo que estoy solo, disfrutando de esta etapa. La verdad es que está bueno”.
 
 
Mientras destaca esa sinceridad que tuvieron para ponerle fin a la relación, añade que está contento con esta nueva actualidad que está afrontando. Sin ataduras, ni nadie que lo espere en su casa, Joaquín intenta recuperar esa mística con las mujeres que siempre se rumoreó. Camina por la vereda del éxito y no hay nadie que lo detenga. “Me encuentro en un momento en el que quiero disfrutar de todo”, sostuvo.
 
De gran presente laboral, parece encontrarse en la cúspide, mirando a todos desde arriba. Se encuentra grabando la segunda temporada de la serie El jardín de bronce, un atrapante policial en el que su personaje da que hablar. Próximamente se estrenará El árbol de la sangre, film del que también es parte.
 
 
El teatro también es otra de sus pasiones, y en breve se pondrá a ensayar Hamlet, obra teatral con la que regresará al Teatro San Martín. A todo esto, no hay que pasar por alto que también fue parte de La Quietud, película que se acaba de estrenar. ¡Un hombre que no se detiene! “Repaso y no me la creo. Lo soñé, pero no la podía creer. No me queda otra que disfrutar. Siento que trabajé, entrené y estudié mucho para que las cosas se me den así”, le contó a Clarín. 
 
Su sangre. Por otro lado, más allá de moverse con libertad y sin amores a la vista, hay un amor que no cambia por nada del mundo. Eloísa, la hija que tuvo con la actriz Paola Krum, es la luz de sus ojos. Cada vez que la nombra se le iluminan los ojos. “Además de mi gran presente laboral, estoy disfrutando de mi hija Eloísa. Con ella estoy viviendo cada etapa, sin anticiparme a nada. Ahora tiene 10 años y estamos viviendo esta edad. Vamos paso a paso, preparándome como padre para lo que viene, para cada nueva etapa. Ella me cambió la vida y disfruto mucho de ella. Es la única mujer que me hizo dejar todo, que me hace cambiar de planes”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atrás quedan monos,llanitos y fish & chips. #taxiagibraltar

Una publicación compartida de Joaquín Furriel (@joacofurriel) el

Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

Eva de Dominici, a los besos con un famoso de nivel mundial en un casino de Las Vegas

Un particular argentino que estaba en el establecimiento registró con su celular el momento exacto en el que la actriz argentina "le come la boca". Eva estaría siendo la cuñada la celebridad española.

Eva de Dominici a los besos con un hombre en Las Vegas

Luego del estreno de su más reciente película Sangre Blanca, la actriz emprendió viaje hacia el norte, pero no lo hizo sola.

Tras separarse, Eva de Dominici contó cómo es su vínculo con Joaquín Furriel: "Hablamos..."

La actriz y el actor le pusieron un punto final a su relación. Sin embargo, ella confesó que siguen en contacto. Lo piropeó y sonrió. ¿Qué dijo? Mirá.