» Ediciones Revista
Entrevistas

Mira de astrologo

Joe Fernández: "Maradona puede tener otro hijo en 2016"

Noviembre 2015

Un personaje ecléctico. Un hombre apasionado por el café, la radio, el rock, el vino y el running. Y desde hace un tiempo, un referente en materia astrológica l Publicó un libro sobre las predicciones 2016. Se anima a hablar de cómo les irá a los famosos el próximo año.

Se llama Joe Fernández y puede hablar de cualquier cosa. Pero esta vez, la idea fue focalizar en su reciente libro Horóscopo 2016, y el costado místico y esotérico que esconde este capricorniano nacido en 1975. Luego de terminar la coconducción diaria de Gente sexy, el programa que tiene junto con Clemente Cancela y Santiago Calori por Rock & Pop todas las mañanas, pactó un encuentro con Paparazzi.

–¿Está de moda la astrología?

–No diría que de moda. Me parece que la gente se está dando la oportunidad de ver qué esconden los planetas en relación con nosotros, y cómo eso puede influir en nuestro comportamiento. Es una herramienta más para conocernos a nosotros mismos. No reemplaza ni a la psicología ni a la religión. Es simplemente una herramienta para conocer la profundidad de nuestra esencia.

–Este año acertaste muchos resultados futbolísticos, ¿cómo hacés eso?

–Es una tarea arriesgada. Hago las cartas astrales de los 22 futbolistas, la de los técnicos, y en base a eso y a las condiciones planetarias puedo percibir qué equipo tiene más chances astrales de tener un buen rendimiento.

LOS FAMOSOS

Joe es arriesgado. Por eso, a pedido de Paparazzi se animó a predecir qué sucederá en el futuro inmediato con unos cuantos famosos. Veamos qué dijo…

MATIAS ALE Y MARIA DEL MAR

Un leonino como Matías necesitaba tener al lado a una mujer que llame la atención por su belleza y juventud. María del Mar es una sirena que enamoró al pirata del Caribe, y lo va a tener relajado y feliz por mucho tiempo”.

FEDE BAL Y BARBIE VELEZ

Pareja intempestiva y pasional. Tendrán idas y vueltas, ya que ambos son de carácter fuerte, pero el amor que se tienen supera todas las barreras. Atravesarán un 2016 apasionado, con peleas y reconciliaciones”.

WANDA Y MAURO ICARDI

La locura sagitariana de Wanda seguirá enamorando a Icardi, que no concibe la vida sin ella. En 2016 siguen juntos con sus excentricidades a flor de piel”.

PELADO LOPEZ Y JUJUY

Compañera, compinche y divertida, Jujuy es la mujer que el Pelado siempre quiso tener a su lado. Gran pareja, y atención con esto: los astros me susurran un embarazo al oído”.

MARIAN Y BRIAN DE GRAN HERMANO

Pareja que arranca a todo trapo pero se irá desvaneciendo con el correr de 2016. Lo que comienza de manera fuerte y avasallante, termina de igual forma”.

CHINA SUAREZ Y MARLON

La China Suárez vuelve a equivocarse. El acuariano desapegado de Nicolás Cabré, el geminiano díscolo de David Bisbal y ahora este personaje brasileño. Ella es una pisciana pura y sensible que necesita un amor maduro y real. Siempre tiende, como buena pisciana, a enamorarse de príncipes azules que destiñen a la primera lavada”.

CINTHIA FERNANDEZ Y DEFEDERICO

El amor de ambos por formar una familia y por enderezar las historias duras de sus familias hará que en 2016 le pongan toda la garra del mundo a intentar ser felices como pareja. Los dos son un poco autoboicoteadores de la estabilidad, y es por eso que será necesaria una cuota importante de paciencia para que triunfe el amor y no la guerra”.

¿MARIANO Y LALI VAN A BLANQUEAR?

El verano llega con el blanqueo de ese amor. Para la libriana de Lali, el amor es vital en su vida”.

¿TINELLI SERA PRESIDENTE DE LA AFA?

Marcelo lentamente va camino a convertirse en un gran dirigente en la AFA, y ojo que su vocación de ayudar no quedará limitada a lo estrictamente deportivo. Que no nos extrañe verlo metido en política dentro de poco tiempo. Va por todo”.

¿SUSANA HARA TELE?

Susana es de Acuario. Ella necesita ir y venir. Es probable que haga algo a partir de mayo, pero antes se tomará un descanso importante".

¿JUANITA PODRA ENAMORARSE?

Seguirá separada de Gonzalo Valenzuela, y vivirá historias de amor cortas pero contundentes, una de ellas con un conocido deportista”.

¿VICKY XIPOLITAKIS IRA A LA CARCEL?

No. Su hábil lengua hará lo que tenga que hacer para no pasar sus días entre barrotes”.

¿PAMPITA PERDONARA A VICUÑA?

La paciencia tiene un límite, y cuando una cabrita capricorniana como Pampita dice basta, es basta. Lo que sucede es que para Capricornio las formas y las estructuras son muy importantes, y la familia es la estructura base”.

¿CABRE SENTARA CABEZA?

Acuario necesita libertad, desapego y encuentros esporádicos. ¿Adivinen de qué signo es Cabré? ¡Coooorrecto…  Acuario!

¿MIRTHA SE RETIRA DE LOS ALMUERZOS?

Jamás. Mirtha seguirá al frente durante 2016. Quizás en 2017, cuando cumpla 90, anuncie que es su último año… ¡pero deberemos desconfiar una vez más!

¿EL TURCO ERGÜN SE QUEDA EN ARGENTINA?

Se le abre una puerta para hacer ficción  y es probable que se quede”.

¿MARADONA TENDRA OTRO HIJO?

Un escorpiano intenso y apasionado siempre actúa por impulso y por sentimientos antes que por algo racional, es por eso que no nos debería llamar la atención si Rocío Oliva, o alguna nueva presa del 10, nos sorprende con otro Maradona en camino”.

Nicolás Cabré
Diego Maradona
Mariano Martinez
Lali Espósito
China Suárez
Brian Lanzelotta

tepuedeinteresar

Las costosas y exclusivas alianzas de compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva

El futbolista y la joven se comprometieron. Están a punto de caminar juntos hacia el altar. En Intrusos, difundieron las imágenes de los anillos que le pusieron el broche de oro a este amor. ¿Cómo son? Mirá.

Mariano Martinez confesó que sufrió acoso y maltrato por parte de una actriz

Por primera vez, el actor habló de una horrorosa situación que tuvo que vivir mientras grababa una novela. Relató lo mal que la pasó trabajando con una compañera. Los detalles, en esta nota.

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.