Teve

¡Escandaloso!

Jorge Lanata habló de Luciana Salazar y abrió una grieta gigante

Octubre 2018

El conductor metió un bocado al pasar y esa acotación desató un gran foco de conflicto con la rubia conductora. Internas y desplantes que salen a la luz.

Todo comenzó con una simple acotación para que se destape una gran olla a presión. En el programa radial Lanata sin filtro, Marina Calabró contó intimidades de Chismoses, el envío que conduce Luciana Salazar. Según Marina, la periodista Laura Ubfal no se siente cómoda con su rol de panelista y le habría pedido a la producción que le den un lugar más destacado. A Laura le hicieron caso y le pusieron un escritorio para destacar su presencia.

 

A continuación, Jorge Lanata interrumpió a su columnista y no tuvo mejor idea que acotar que para el espectador ese destaque la hacía ver como la conductora del programa. Parece que este dato llegó a oídos de Salazar y la rubia llamó a su producción para pedir explicaciones. Lejos de arreglarse el tema, suma capítulos escandalosos.

 

La mismísima Calabró sostuvo que la observación que hizo Jorge repercutió en la interna de Chismoses. “Luciana fue a hablar con la producción para pedir que buscaran la manera de dejar en claro que ella tiene las riendas del ciclo y no Ubfal. La solución salomónica que encontraron fue recortar los planos de Laura para que no se vea el escritorio. Hay una orden de recortar todos los planos, menos el de Salazar”, dijo.

El escándalo persigue al programa que apenas tiene un puñado de días al aire y esto no se detendrá. ¿Qué sigue? Quieren que Augusto Tartúfoli se vista de otra manera y o saben como decírselo. “Quieren cambiarle el look, ponerle trajes, pero la verdad es que él es rock”, contó Marina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene @chismosesnet !! A partir de mañana de lunes a viernes a las 16 30 por el nuevo canal de aire @canalnetar

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Jorge Lanata
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luciana Salazar y una fuerte declaración: "Triste y asqueada de todo"

La conductora de Chismoses se mostró dolida con su ex, el economista Martín Redrado, tras leer una nota que la involucra. Harta de las idas y vueltas, publicó un furioso tweet.

La indignación de Anamá Ferreira con Luciana Salazar al aire: "No me hagas eso..."

La exparticipante del Bailando 2018 pasó un mal momento en Chismoses, el flamante programa de la modelo, cuando la quisieron cruzar en vivo con su exnovio. Su fuerte descargo en Twitter.

Los detalles no contados de la comida maldita de los integrantes de Intrusos sin Jorge Rial

Luego de una simple cena de camaradería, en América explotaron de bronca. La cena, con ex integrantes del equipo, alteró los ánimos.