Teve

¡Inconciencia!

Jorge Rial, en la vereda de enfrente de Mariana Fabbiani: "No puede ser que se discuta eso"

Abril 2019

La conductora le dio lugar a un médico impulsor del movimiento antivacunas y colegas y científicos le salieron al cruce. Uno de ellos, fue el conductor de Intrusos.

En los tiempos que corren, con el rating corriendo a los programas de cerca, hacen que los envíos apuesten a cualquier cosa para acaparar público. La semana pasada, en El diario de Mariana, estuvo como invitado un médico impulsor del movimiento antivacunas. Mariana Fabbiani lo entrevistó, debatieron sobre el tema y el invitado se explayó sobre su creencia. En el programa hablaron de que es una nueva tendencia y el tema dejó secuelas.

 

Científicos y colegas salieron al cruce, algunos mientras el programa se estaba emitiendo, otros después, y no dejaron pasar la ocasión de dejar en claro que, dándole lugar a estos temas, se pone en riesgo la salud. Se trata de un tema delicado que, muchas veces se toma a a ligera con tal de generar material.

 

Uno de los que no tuvo piedad a la hora de opinar fue Jorge Rial. El conductor de Intrusos puso el grito en el cielo. “No es ninguna moda y no hay controversia. Se trata de jugar con la salud. Las vacunas salvan vidas. Tiene que haber responsabilidad en los medios. No puede ser que se discuta esto. No hay discusión. ¿Qué sigue? ¿Discutir nazismo si, nazismo no?”.

Comprometido con estas cuestiones, Jorge levantó la mano para dejar su pensamiento y alertar a las producciones de los distintos canales y programas de que todo tiene un límite.  Esto fue lo que se vio en el programa de Canal 13. ¡Vergüenza!

 

tepuedeinteresar

Morena Rial habló de sus padecimientos por el bullying: "Me tiraron por las escaleras..."

La hija del conductor de Intrusos abrió su corazón y se refirió al sufrimiento que vivió en la etapa escolar.

El mensaje de Jorge Rial para un querido compañero de América TV que sufrió un ACV

El conductor comenzó Intrusos con un emotivo mensaje para Miguel Villar, un trabajador del canal que lucha por su vida tras haber sufrido un accidente cardio vascular.

La increíble frase de Mónica Farro sobre su futura boda: "Un papel no me cambia y el divorcio..."

La exvedette abrió su corazón y se sinceró acerca del paso que está a punto de dar con su entrenador personal. ¿Para qué?