» Ediciones Revista
Teve

¡Abrió su corazón!

Jorge Rial habló de su pelea con su hija, Morena: "Quiero recuperarla"

El conductor de Intrusos habló con un colega y no dudó en contar cómo está viviendo el conflicto con una de sus hijas. Triste, hizo catarsis al aire. Su testimonio, en esta nota.

Lejos de evitar hablar del tema, desde el principio, Jorge Rial se mostró públicamente muy angustiado por la pelea que mantiene con su hija, Morena. Si bien hizo más de un descargo en su programa, Intrusos, abrió su corazón en diálogo con su amigo y colega: Luis Novaresio. Triste, contó cómo está viviendo esta devastadora situación. 

"Estoy demolido. Lo que me está pasando con mi hija, con Morena, es algo demoledor. En mi vida lo esperé. Yo soy un tipo confrontativo, me banco las consecuencias, pongo la cara en todo lo que digo. Uno lo espera de cualquier lado, no de tu sangre. Y hablo de mi sangre sin importar si es adoptada o no, es mi sangre", expresó el conductor y, sobre cómo está viviendo el día a día, agregó: "Lo estoy llevando como puedo, no es fácil pelear con mi hija y no hay manera que yo me pelee con mi hija, aunque ella diga lo que dice de mí o reniegue de mí y diga que ya no quiere ser más mi hija. Siempre va a ser mi hija y la voy a amar siempre. Me estoy subiendo a la lona y por suerte Rocío, mi otra hija, es impresionante y tiene una templanza infernal porque conoce conoce como se dieron las cosas".

Angustiado, pero esperanzado, el conductor confesó que hará hasta lo imposible por volver a tener un vínculo sano con su hija: "Quiero recuperar a la hija que amo y voy a amar toda la vida y se lo dije el otro día en la cara. Mi hija es mucho mejor que esta versión que están viendo, quiero recuperar a la hija que yo amo".

 

¡Fuerza!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Jorge Rial , Morena Rial

tepuedeinteresar

Los consejos de Alessandra Rampolla para mantener la pasión en la pareja

¿Cómo somos los argentinos a la hora de hablar de sexo? ¿Qué lugar ocupan las películas eróticas? ¿Qué opina del libro 50 sombras de Grey?

Morena Rial anunció sorpresivamente su separación

Lo llamativo es que la hija de Jorge Rial lo hizo a través de un mensaje muy cariñoso hacia su ex pareja. Después de un breve, pero intenso romance, Morena se distanció de Facundo Ambrosini.

El desafió de Jorge Rial a Fabián Cubero: "Si tenés huevos, venís mañana y..."

El periodista retó al futbolista al aire. El deportista no se achicó y respondió vía WhatsApp. ¿Qué dijo? ¡Enterate en esta nota!