Romances

SOLTERA Y EN LA BUSQUEDA

Jorgelina Aruzzi: "Quiero un hombre que me haga reír y..."

Diciembre 2018

Tras terminar con las grabaciones, una de las protagonistas de 100 días para enamorarse despide un excelente año laboral aprovechando un poco de tiempo libre en compañía de su hija.

La artista, que este año protagonizó la emotiva obra teatral Niní en el aire, y que es parte de la exitosa tira de Underground que mide muy bien cada noche en la pantalla de Telefe, parece no haber corrido con la misma suerte en lo que tiene que ver con el amor. Afortunada en el trabajo, Jorgelina Aruzzi (44) no está haciendo público algún candidato para poder decir que también lo es en lo en lo que respecta al corazón.
 
 
En realidad, según su postura y pensamiento en cuanto a lo que tiene que ver con la pareja, tal vez sí esté atravesando un gran momento en lo personal. Es que tras separarse del productor que supo ser su marido durante 18 años y con quien tuvo a su hija Ambar (8), la actriz confesó no tener novio y comenzó a expresar su mirada hacia la vida en pareja cuando dijo: “Para hablar de matrimonio tenemos que sincerarnos. Hay gente fiel, gente infiel. Tiene que haber diálogo, pero creo que con la persona que menos dialogás es con tu pareja. A mi edad, vamos con los permitidos en la pareja. Me siento libre y con ganas de usar la libertad. Me gusta jugar a la sexy y a la potra”.
 
 
Y al parecer, Jorgelina se tomó bastante en serio la soltería y eso de hacerse la sexy, ya que a menudo suele calentar las redes cada vez que postea sus producciones de fotos con poca ropa y posando sensual. Y tampoco suele pasar desapercibida en las calles porteñas, como cuando días atrás, al salir de la radio Metro, donde visitó a Matías Martin, lucía un jardinero bastante escotado que despertó suspiros.
¿Qué busca en un hombre? Tomen nota, muchachos… “Que me haga reír, que sea emprendedor y que sea sexy”, destacó Aruzzi durante una entrevista. Solterita, fresca de ropa y sin apuro. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@letisiciliani @petersoncarla @duplaa_nancyok harmosaaaas

Una publicación compartida de Jorgelina Aruzzi (@aruzzireal) el

Nancy Duplaá
Carla Peterson

tepuedeinteresar

Carla Peterson, criticada por su look en la gala de Fundación Huésped, respondió fuerte

La actriz llevó su lucha para que la interrupción voluntaria del embarazo sea legal en el outfit que eligió para la gala de la Fundación Huésped. Su pareja, en sintonía, acompañó con la corbata.

La manía de Paula Chaves: "Soy de barrer. Me gusta el..."

La modelo reveló cuál es su gran obsesión. ¡Enterate de qué se trata! ¿A vos también te pasa?

El conmovedor mensaje que Maite Lanata le dedicó a Nancy Dupláa: "Te admiro"

La joven, que compartió 100 días para enamorarse con la actriz, tras haber ganado un Martín Fierro, le regaló a su compañera y amiga un sentido posteo.