Looks

¡Feliz San Valentín!

Juan Marconi y un regalo hot para sus seguidoras, ¡mirá su foto desnudo en la cama!

Febrero 2019

El conductor quiso obsequiarles a sus fanáticas su imagen más caliente por el Día de los Enamorados. ¡Qué hot!

Desde que conduce El gran premio de la cocina junto a Carina Zampini, Juan Marconi está mucho más activo en sus redes sociales. En general, tiene un fluido ida y vuelta con sus seguidoras y seguidores. Está atento a lo que pasa y se muestra divertido en el mundo 2.0. Por eso, sus fanáticos y fanáticas esperan con ansias sus posteos.

 

¿Qué mejor que regalarles a sus fanáticas una foto hot por el día de San Valentín? El conductor compartió una foto desnudo, desde la cama, luciendo su lomazo y desafiando a la cámara con su mirada. Junto a la imagen súper sexy que sorprendió a todos, no dudó en expresar su sentir con respecto a esta fecha tan especial y les preguntó a sus fans qué harán para celebrar (o no).

"Me interesa saber cómo van a pasar San Valentin. ¿Qué planes tienen? ¿Cine? ¿Teatro? ¿Una buena comida? Si están solteros, ¿qué onda?. Sea como sea, espero que lo arranquen y lo terminen de la mejor manera", expresó el joven junto a la imagen en la que se lo ve tapando sus partes íntimas con una sábana.

 

 

 

¡Feliz Día de los Enamorados!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Juan Marconi

tepuedeinteresar

¿Por qué Sol Pérez le cierra las puertas al amor?

Es una de las mujeres más sensuales, y desde que se dio a conocer como “La chica del clima” no para de romperla. Desde Mar del Plata realizó picantes declaraciones sexuales.

Juan Marconi habló sobre su encuentro con Sol Pérez: "Hablamos un rato..."

El conductor de canal Trece se refirió a los rumores de romance con la modelo y contó detalles de su encuentro en una discoteca de Mar del Plata.