Teve

¡Se cansó!

Juana Viale se hartó de que la llamen "la nieta de" e hizo un fuerte descargo

Noviembre 2018

La actriz, para sorpresa de todos, abrió su corazón y reflexionó sobre su carrera. Fulminó a los que cuestionan sus logros por ser la nieta de Mirtha Legrand. Mirá.

Siempre estuvo rodeada de famosos, periodistas, productores y artistas. ¿El motivo? Creció de la mano de su abuela, Mirtha Legrand. La señora y la joven siempre tuvieron una cercana relación. A medida que fue creciendo, en más de una oportunidad, Juana Viale intentó alejarse del mundo del espectáculo.

 

 

De hecho, más de una vez, la joven se mostró muy molesta con la prensa. No estaba dispuesta a hablar con los periodistas. Mucho menos, de instalarse en los medios masivos de comunicación. Sin dudas, todo cambió cuando decidió apostar a la actuación. En ese momento, entendió que debía tener una relación más fluida con la opinión pública si deseaba crecer profesionalmente.

 

 

Ahora, que su actitud con respecto a la exposición cambió (al menos un poco), Juana abrió su corazón y reflexionó sobre sus logros. Cansada, fulminó a los que creen que llegó hasta aquí únicamente por ser "la nieta de". "'Trabajás gracias a que sos la nieta de Mirtha Legrand', 'Andá a laburar…', me dicen. “Yo soy ‘la nieta de’, soy ‘la hija de’, no entiendo por qué eso sería una ofensa para mí. Estoy cansada de que digan que trabajo por ser la nieta de Mirtha Legrand. Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer", expresó en diálogo con la revista ¡Hola!

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Viale aprovechó la oportunidad para agradecerle públicamente a Mirtha: "Tengo una abuela generosa conmigo. Y sí, tuve esa suerte en la vida y la valoro muchísimo, pero no me detengo en ese tipo de críticas. Tengo una vida muy linda, soy madre de tres hijos que me demandan muchísimo. Yo soy mucho más que lo que puede decir alguien que no me conoce y opina de mí".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buscando aire me encontré con toda una cultura.... gracias. #freesoul #freewoman #livesimply #naturaleza

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

 

 

¡Qué digan lo que quieran!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Juana Viale

tepuedeinteresar

Mirtha Legrand y su vuelta a la televisión después de su intervención: las palabras de Marcela

La conductora volvió a reemplazar a su madre, y ante la ausencia de la diva en su programa su hija se refirió a la salud de la Chiqui.

Rocío Guirao Díaz contó que su marido llegó a su casa con... ¡un ex suyo!

La modelo habló -entre risas- del incómodo momento que vivió en los inicios de su relación con el empresario.

Valeria Gastaldi habló de la salud de su padre: "Tiene una enfermedad muy cruel"

La cantante se refirió al estado de salud de su padre, Marcos Gastaldi, y contó como se lleva con la hija de Mirtha Legrand.