Looks

¡Hermosa!

Juana Viale y su foto al natural, ¡cero make up y lomazo al sol!

Noviembre 2018

La nieta de Mirtha Legrand compartió a través de sus redes sociales una foto bronceándose. Al natural y muy relajada, deslumbró a sus seguidores. Mirá.

Es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo argentino. Además, es talentosa. Siempre quiso ser actriz. Sabía que no le resultaría fácil despegarse del nombre de su abuela, Mirtha Legrand. Aún hoy, la siguen comparando con ella. Sin embargo, a Juana Viale no le importa la opinión ajena.

 

 

Siempre tuvo una actitud rebelde con respecto a los medios masivos de comunicación. Mientras muchas otras famosas hacían hasta lo imposible por estar presentes, ella se escapaba de la prensa. En general, la actriz no suele amoldarse a los mandatos sociales. Mucho menos, a los cánones de belleza que impone el patriarcado.

 

 

Para ella, compartir una foto al natural es moneda corriente. En esta oportunidad, subió a sus redes sociales una imagen sin make up, luciendo una bikini azul. Se alejó de los retoques. No le interesa ser perfecta, ¿qué es eso de usar Photoshop para retocar las fotos que se comparten en el universo 2.0? 

 

 

"Qué reine la paz y la pasión", escribió Juana junto a la postal.

 

 

 

 

¡Diosa al natural!

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Juana Viale
Juana Viale

tepuedeinteresar

Separada, Marcela Tinayre: "Perdono todo, pero recuerdo"

A pesar de que no quiera referirse al tema, la conductora está separada de Marcos Gastaldi: Vacacionan por separado y hace rato que no se muestran juntos. Las infidelidades y los escándalos mediáticos terminaron con la pareja.

Luciano Cáceres y Juanita Viale y el escondite que eligieron para vivir su amor

La actriz se encuentra haciendo temporada en La Feliz. Allí surgieron rumores de un romance con su compañero de elenco Luciano Cáceres.

El picante descargo de Juana Viale, tras la aparición del video en la que se la ve con Cáceres

Tras muchas desmentidas, finalmente, se hizo público un video en el que se ve a la actriz súper mimosa con su compañero de elenco. ¿Qué dijo al respecto? Mirá.