Looks
galeríaspaparazzi

¡Tras los pasos de Cande!

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes, ¿a quién de los dedicó?

La adolescente se hizo tres tatuajes. Uno de los diseños se lo dedicó a su papá, Marcelo. ¿Cuál fue la reacción del conductor al verlo? Mirá.

Juanita se tatuó la fecha de nacimiento de Marcelo.
1 de 1

La pasión por la tinta, sin dudas, está en los genes de la familia Tinelli. El conductor, Marcelo, disfruta de su cuerpo súper tatuado. También, su hija, Candelaria. Ellos son los que más diseños se hicieron en la piel. Sin embargo, la mayor del clan, MIcaela, también supo apostar a la tinta. Eso sí, sus tatuajes son más pequeños que los de su papá y su hermana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cuando entrenas hace un mes y ya crees que sos físico culturista 🏋🏻‍♀️

Una publicación compartida de L E L Ē (@candelariatinelli) el

 

 

Hasta el momento, la más chica de la familia, Juanita, no había pensado en tatuarse. Tras meditarlo durante mucho tiempo, se animó a hacerse su primer tattoo. Mejor dicho, sus primeros tatuajes. La adolescente se tatuó tres diseños. Prefirió mantener ocultos de ellos. Sin embargo, hizo eco del tercero.

 

La joven se tatuó la fecha de nacimiento de su papá. Muy emocionado, el conductor hizo eco de la foto del tatuaje a través de sus redes sociales y se mostró agradecido: "Te amo". Juanita, rápidamente, le contestó: "Yo te amo muchísimo más". 1.4.60 se grabó la joven con tinta negra en el antebrazo. ¿Dónde? En el local de American Tattoo.

Por el momento, Juanita prefiere mantener bajo siete llaves sus otros dos tatuajes. "Primeros tattoos para @juanittinelli1 de la mano de Lucia. Gracias Juana, no podes ser más linda y dulce", le dedicaron desde la cuenta del local a la joven. En la foto se puede ver a la adolescente entregándole su antebrazo a la tatuadora.

 

 

 

 

¡Te llevo en mi piel!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

La última gran pelea de Griselda Siciliani

La actriz atravesó los días más frenéticos de su vida. Además de firmar para sumarse a la pista de Tinelli, atacó con una dureza inusitada al abogado más famoso del país.

La respuesta de Guillermina Valdés a una seguidora que la acusó de haberse operado la cola

La modelo salió al cruce de los maliciosos comentarios de una usuaria de Instagram que se ensañó con ella al ver sus fotos en la Gala de ShowMatch.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron sus anillos de compromiso

El conductor y la modelo lucieron sus alianzas en la producción fotográfica para el Súper Bailando y confirmaron que hay compromiso, aunque no precisaron fecha.

dejatucomentario