Teve

¡Se viene, se acerca!

Julia Mengolini celebró su cumpleaños, ¡mostrando su pancita de embarazo!

Mayo 2019

A muy poquito de dar a luz a su baby, la periodista se mostró feliz por cumplir años y conmovió a sus seguidores con una tierna foto.

La espera está llegando a su fin, falta muy poquito para que Julia Mengolini de a luz por primera vez. La periodista está ansiosa por la llegada de su bebé. Desde que se enteró que estaba embarazada comenzó a compartir sus sentimientos y reflexiones con sus seguidores. Especialmente, en su cuenta de Instagram.

 

 

Ahora, la periodista cumplió 37. A días de dar a luz a su baby, celebró un año más con sus seguidores. Junto a una tierna foto mostrando su súper panza, expresó cómo se siente. "37 años. 37 semanas de gestación. Es posible que lxs tres seamos de tauro. Quiero comentarios (con o sin saber) sobre esa convivencia", expresó.

 

 

 

 

Julia utiliza el lenguaje inclusivo al referirse al bebé que está en camino. ¿El motivo? No quiere encasillarlo y etiquetarlo en un único género. Por eso, no se refiere al baby como él o ella. Fiel a su estilo, quiere que nazca y viva en libertad. "Eso que está ahí no es un almohadón, tampoco una persona. Pero si todo sale bien, y porque es mi deseo que así sea, dentro de unos meses va a ser mi hijitx", expresaba, también usando este tipo de lenguaje, a los pocos meses de haberse enterado de que estaba embarazada.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rita y @barbirecanati! Gracias @doh.rock por el regalazo.

Una publicación compartida de Julia Mengolini (@juliamengo) el

 

 

¡Felicidades!

Julia Mengolini

tepuedeinteresar

El conmovedor mensaje de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez por su cumple: "Deseo que siempre..."

La actriz le regaló amorosas palabras a su pareja en su día especial y sus seguidores se enternecieron.

¿Por qué Benjamín Vicuña no pudo estar presente en el cumpleaños de su hijo Beltrán?

El pequeño cumplió siete años y festejó junto a Pampita y su novio, Mariano Balcarce. ¿Y su papá? Lo saludó por Instagram, ¿por qué no estuvo?