» Ediciones Revista
Entrevistas

¿Qué pasó ahí?

Julián Serrano: "No me sorprendió que Oriana hablara de tener una relación con una mujer"

Joven y desinhibido, el actor cosecha miles de seguidoras sin casi hacer publicaciones en redes. Dueño de un éxito editorial con su primer libro, le molesta que le pregunten por su ex pareja y no descarta ser papá en cualquier momento con Malena Narvay, su nueva novia.

Con la juventud a cuestas, Julián Serrano (24) es uno de los actores y cantantes jóvenes más seguidos por las fanáticas. Ex novio de Oriana Sabatini, se convirtió en un referente para adolescentes y no tanto gracias a su primer libro, Esta es mi historia, que se convirtió en uno de los más vendidos. En el marco de la promoción de la gala final de We Are Lights, el 19 de mayo, el galancito habló de los deseos de ser padre con su actual pareja, Malena Narvay, y de su particular relación con la fama.
 
“Me hice conocido en el público teen hace siete años. Es muy gracioso que toda la gente que me sigue hoy está recibiéndose de sus profesiones, con trabajo o, incluso, teniendo familia, es muy loco eso. Pero lo importante es que hay chicos que me piden fotos y que no sé de dónde nace ese público, porque tampoco es que estoy muy activo en las redes sociales, a decir verdad. La gente me sigue y no es que esté creando contenido de forma semanal o mensual. Soy muy agradecido por la gente que me sigue eligiendo y bancando. En su momento, el paso a hacerme famoso de golpe lo viví con mis amigos y mi familia. Y la masividad que estoy teniendo de grande tiene sus pros y sus contras. Como hay más gente que me conoce, también hay más que me critica o no le gusta lo que hago, y está todo el tiempo bardeando. Con eso hay que convivir, a cualquier persona le molesta que hablen mal de uno. Siempre fui medio provocador, me gustó el humor, tenía inconvenientes en la escuela o con amigos, estoy acostumbrado. Si me afectara no estaría haciendo lo que hago. Sí molesta, pero tampoco le doy tanta importancia. Hay veces que tiro un chiste a propósito para crear polémica…”, comienza. 
 
–¿Te sorprendió que tu primer libro, Esta es mi historia, sea un éxito en ventas?
–Estoy muy contento con el resultado, pero me impactó. Tiene mucho de mí el libro. Es uno de los proyectos que quería concretar. Haber hecho cine y sacar un libro al mismo tiempo fue muy fuerte. Quedó muy lindo, si no sinceramente me doy cuenta y lo digo. Soy así: subo una canción y si a la semana no me gusta, no la toco más. Subo una foto a Instagram, no me gusta, la borro y listo. En el libro regulo muy bien el humor blanco con mensajes positivos, de amor, historias graciosas, tratando de inculcar los valores que me ayudaron a crecer o a motivarme cuando estaba un poco mal. Cada persona tendría que tener su libro, no necesitás ser un Einsten o un Da Vinci. Les insistí a mis amigos y familiares para que lo hagan. 
 
–¿Cómo trabajás con tu equipo de gente?
–Por suerte, mi manager es mi socio, entonces tomamos las decisiones en conjunto. Yo decido cuándo quiero grabar, qué temas, con qué productora, qué teatro hacer, porque también soy productor de todo lo que hago.
 
–Hace un tiempo que estás separado de Oriana Sabatini. ¿Te molesta que te sigan preguntando por ella?
–Más que sí, que no… Preferiría que no me preguntaran o que no lo pusieran de título. Estoy en pareja, de novio y muy bien. Muchas veces hago una nota, hablo cuarenta minutos literalmente, estaría bueno que pongas esto, y lo que suben a YouTube es un minuto. Entonces, después la gente se confunde. Pero es algo que no puedo controlar. 
 
–¿Te sorprendió que Oriana dijera que no descarta tener una relación con una mujer?
–Había mucha gente que nos veía casados, con hijos. De hecho, muchas veces nosotros también nos veíamos así. Pero las relaciones llegan a su fin… Pero no, no me sorprendió. 
 
–¿Alguna vez te comentó que tenía fantasías con alguna mujer?
–No, teníamos una relación seria y el plan era pasarla bien juntos. No tocamos tanto esos temas.
 
–En esta nueva etapa de tu vida, ¿también te ves casado y con hijos?
–Sabés que a Male (es parte del elenco de 100 días para enamorarse) se lo vienen preguntando mucho, ja, ja… Yo quiero ser padre, pero no en este momento. Acaba de nacer mi sobrinito, mi hermana fue mamá. No me molestaría ser padre joven pero siento que en este momento, estratégicamente hablando, no sería lo conveniente. Pero no es que me molestaría; si pasa, pasa. Male es muy chica, ella va a cumplir 21 dentro de poco, yo soy más grande. Si tengo un hijo, preferiría que fuese entre los 27 y los 28, o a los 30, dependiendo, más que nada, de lo que esté haciendo en ese momento. 
 
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

El preocupante estado de Julián Serrano que encendió las alarmas

El joven vivió una noche de furia, apuntó contra su novia y todo quedó registrado. Más allá de que más tarde aclaró los tantos, aun quedan heridas abiertas.

Julián Serrano y otra gran demostración de amor a Malena Narvay

El galancito no escatimó elogios a la hora de saludar a su novia el día de su cumpleaños. La actriz, en sintonía, le devolvió el piropo y hasta contó lo que él le hace sentir cada vez que están juntos. ¿Y Oriana? Sigue sufriendo…

Acá hay amor: Oriana Sabatini y Paulo Dybala se vieron antes que él parta a Barcelona

La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini está cada vez más cerca del talentoso delantero. ¿Se viene el blanqueo?