» Ediciones Revista
Entrevistas

¡Qué lío!

Julián Weich reveló porqué dejó de conducir: "En el Trece se enojaron porque..."

El conductor lo dijo en el programa de Maju Lozano. Sin pelos en la lengua explicó por qué lo apartaron de la conducción del envío solidario.

Hace varios años ya que Julián Weich (51) cambió la actuación por la conducción. Así, programas emblemáticos como Sorpresa y media, El agujerito sin fin, Expedición Robinson y Fort Boyard, entre otros, lo tuvieron como líder absoluto. Pero hay otra emisión, que es súper especial, de la que fue imagen y conductor durante muchísimos años.

Se trata ni más ni menos que de Un sol para los chicos, el programa solidario que año tras año emite la pantalla de El Trece y que recauda dinero para los niños con necesidades, respaldado por Unicef. Julián, embajador de Unicef desde el año 1994, condujo el mega evento durante mucho tiempo. Pero un día dejó de estar.

Invitado al programa Todas las tardes, que conduce Maju Lozano, Weich reveló el motivo por el que dejó de liderar el envío. ‘’El Trece no quiso que sea más la cara de Un sol para los niños, se enojaron porque me fui a otro canal a donde me daban trabajo, porque ahí no me lo daban’’. ¿Lo sabías?

ETIQUETAS: Julián Weich , Maru Lozano

tepuedeinteresar

Julián Weich logró cumplir la hazaña que se le negó en 2008

El conductor se tomó revancha: consiguió hacer cumbre en el Aconcagua (casi 7.000 metros) después de haberlo intentado sin éxito en 2008. Llegó a la cima con un ex rugbier que estuvo seis años preso. Dos historias de vida bien distintas.

Julián Weich acompañó a su hijo a hacer malabares en una esquina de Palermo

El conductor se mostró orgulloso de su hijo, Jerónimo. Mientras él disfrutaba de su jornada laboral en la calle, su papé le hacía el aguante. Padre e hijo, pasando la gorra. ¡Mirá el video!

La increíble historia de los hijos de Julián Weich

Justo cuando todo el mundo habló del hijo hippie del conductor, el hombre tomó vuelo. Con otro de sus herederos se fue a disfrutar de la nieve en Bariloche. Y habló de los chicos.