Entrevistas

¡Qué lío!

Julián Weich reveló porqué dejó de conducir: "En el Trece se enojaron porque..."

Marzo 2018

El conductor lo dijo en el programa de Maju Lozano. Sin pelos en la lengua explicó por qué lo apartaron de la conducción del envío solidario.

Hace varios años ya que Julián Weich (51) cambió la actuación por la conducción. Así, programas emblemáticos como Sorpresa y media, El agujerito sin fin, Expedición Robinson y Fort Boyard, entre otros, lo tuvieron como líder absoluto. Pero hay otra emisión, que es súper especial, de la que fue imagen y conductor durante muchísimos años.

Se trata ni más ni menos que de Un sol para los chicos, el programa solidario que año tras año emite la pantalla de El Trece y que recauda dinero para los niños con necesidades, respaldado por Unicef. Julián, embajador de Unicef desde el año 1994, condujo el mega evento durante mucho tiempo. Pero un día dejó de estar.

Invitado al programa Todas las tardes, que conduce Maju Lozano, Weich reveló el motivo por el que dejó de liderar el envío. ‘’El Trece no quiso que sea más la cara de Un sol para los niños, se enojaron porque me fui a otro canal a donde me daban trabajo, porque ahí no me lo daban’’. ¿Lo sabías?

ETIQUETAS: Julián Weich , Maru Lozano

tepuedeinteresar

¿Con qué proyecto Natalia Oreiro vuelve a la televisión en 2019?

Están los dos fuera de la tele, pero con realidades distintas. Mientras que el conductor reconoce su enojo porque no lo convocan, la uruguaya prepara su regreso a Telefe para protagonizar Grisel.

El enojo de Julián Weich con la televisión actual

En la cena anual de Unicef, el conductor apuntó contra el programa de Carina Zampini: "La tele no me necesita y yo no necesito a la tele".

La furia de Maju Lozano con Florencia de la Ve

Fue por el despido de Amalia Granata. La panelista de Los Angeles de la mañana acusa a la conductora de lavarse las manos ante la desvinculación de su compañera.