Diosas
galeríaspaparazzi

¿Se le dará?

Juliana Mussi: "Mi amor imposible es Rodrigo Guirao Díaz, si viene... dejo todo"

La morocha, que se luce todos los viernes en Polémica en el bar, incendia la pantalla. Sin ponerse colorada, se despacha con declaraciones calientes: "No me gusta hacer el amor, me gusta tener sexo".

La bailarina de Polémica dice tener buena onda con sus compañeras.
1 de 4
Se define como amante del fitness, y sus impresionantes curvas son la prueba de lo que significa el entrenamiento físico en su vida. Una morocha que a través del mundo fitness aprendió a esforzarse y a dar todo de su capacidad para superar etapas y plantearse límites cada vez más extremos. “Para mí el gym es un espacio donde puedo superar mis problemas, donde compito día a día conmigo misma. Entreno seis veces por semana y siempre me hago un lugar. No hay cansancio que me aleje del entrenamiento”, sostiene la modelo Juliana Mussi (20). Pese a su corta edad, esta morocha se planta con ideas claras y transparentes. Sabe lo que quiere y no conoce de límites en la búsqueda de sus principios. “Soy de Cáncer, una persona muy sensible y muy simpática… creo que demasiado, para mi gusto; pero no lo puedo evitar, es mi personalidad. De todas maneras tengo un carácter fuerte, soy muy protectora de lo que amo. Soy justiciera y amante de la verdad”. 
 
 
–Se nota que te gusta mucho entrenar.
–No sólo entrenar, sino todo lo que tiene que ver con el cuidado de la salud y el físico. Actualmente estoy haciendo cursos de nutrición y de personal trainer. El año que viene voy a comenzar el profesorado de educación física. Esta es la vida que amo, y me encantaría vivir de esto. 
 
–Y ahora llegaste a la televisión, a Polémica en el bar…
–Sí, estoy muy contenta. Se dio casi por casualidad, y lo que estoy viviendo es alucinante. Muy divertido. Entré gracias a mi amiga Milagros Cittadini, con ella hacemos Las Walditas, y acompañamos a Waldemar, el personaje que hace Alvaro Navia. En el programa me recibieron muy bien desde el primer día. Estoy más que agradecida a Mariano Iúdica y a Waldo. Son personas que son tan genios como se los ve en la tele. 
 
–Son el clásico rubia vs. morocha…
–No, con Mili nos llevamos re bien. Somos amigas desde el primer día que nos vimos. Hubo una conexión desde el primer día, como si la conociera de toda la vida. Con ella nos complementamos bárbaro. Nos decimos todo en la cara, y esa es la clave de nuestra amistad. 
 
–¿Cómo te llevás con la fama incipiente que tenés? ¿Te gustaría seguir creciendo en el medio artístico?
–Me encantaría seguir creciendo, por supuesto. Realmente no estoy desesperada por ser famosa, no lo soy y no busco eso, más allá de que por consecuencia lo seré si sigo en esto. Si al mundo artístico le sirvo, encantada de seguir experimentando, aprendiendo y formándome. 
 
–¿Estás de novia?
–No, estoy sola. En la búsqueda de una persona que no tenga miedo a enamorarse y que esté dispuesto a ser mi cómplice. 
 
–¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
–Me gustan mis piernas y mi cola. ¡Es mi combo perfecto! Soy de mirarme al espejo… en todas las situaciones. En todas… hasta cuando tengo sexo. 
 
–Y ahora, que no tenés novio…
–Tenga novio o no tenga, me gusta tener sexo. No me gusta hacer el amor. Me gusta que el hombre con el que estoy me lo haga como si fuera la primera vez que me ve. 
 
–Sos amiga de tu compañera en Polémica en el bar, ¿compartirían un hombre?
–Un novio ni loca. La clase compartir me la perdí, ese día no fui al jardín. Si es un pibe cualquiera, que no me importe, tal vez no tendría problemas. Ahí puede ser. Además somos la rubia y la morocha, capaz que alguien tiene esa fantasía (risas). Además, los hombres son muy histéricos, cuesta conseguir uno como la gente. En una de esas, hasta termino de novia con Mili. Es muy linda, tiene una cinturita de ensueño, que te quedás con la mirada fija ahí. Me gustan sus lolas también. 
 
–¿Cómo te llevás con las mujeres?
–Muy bien, trato de inspirar buena onda. Si te referís a elogios y esas cosas, recibo muchos piropos, sí. Todas somos hermosas a los ojos indicados.
 
–¿Cómo te conquistan?
–Me gustan los hombres románticos y que se la jueguen por amor. Los tibios no van conmigo. Todo o nada. En cuanto a lo físico, me gustan que se cuiden, que vayan al gimnasio. Yo me cuido y quiero lo mismo de la persona que esté a mi lado. 
 
–¿Tenés algún amor imposible famoso?
–Sí, Rodrigo Guirao Díaz. ¡Lo amo! No tengo ganas de ponerme de novia, pero si viene él… dejo todo.
 

tepuedeinteresar

Milagros Cittadini: "Las mujeres me elogian la cinturita y los hombres la cola"

La rubia, una de las Walditas que acompañan a Alvaro Navia en Polémica en el bar, luce curvas descomunales y los piropos le llegan de los cuatro costados.

Cinthia Fernández le respondió a Defederico: "Le compraría dos huevos y..."

Luego de que el muchacho hiciera público el dinero que le pasa por mes, la bailarina estalló y no tardó en responderle.

Jorge Rial y el paso de Moria Casan por Intrusos: "Un honor que estés ahí"

El conductor de Intrusos celebró su reemplazó y le dedicó cálidas palabras a La One.

dejatucomentario