» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

Por todo

Julieta Fernández: "La imaginación en la cama es un requisito excluyente"

Mientras anhela tener su oportunidad en televisión, la modelo confiesa cómo es en la intimidad y revela qué le atrae de un hombre. Sexy y ratonera, esta bomba cuenta que le gustaría sumarse a Combate.

La morocha pide pista en la pantalla chica.
1 de 5

Esta infartante morocha... ¡pide pista! Tras quedar seleccionada para ser uno de Los ángeles de Victoria Xipolitakis (sin prosperar en esa agencia) y luego de intentar ser parte del staff de bailarinas de Showmatch, Julieta Fernández (21) expresa sus ganas de sumarse a Combate, el programa de Canal 9, y mientras posa súper sensual revela lo que le gusta en la intimidad.

¡Sexy y fresca!Comencé mi carrera como modelo el año pasado, en un proyecto que tenía Victoria Xipolitakis. Hice el casting y quedé seleccionada entre un montón de chicas. Nos explicaron que era como un reality y que de todas una iba a quedar seleccionada para una marca que iba a sacar Vicky. Me quedé fascinada porque pensé que iba a ser un gran paso para mí. Con el correr del tiempo fue quedando en la nada, y no hicimos más que ir a un desfile en Mar del Plata. Desde ese momento me di cuenta de que quería empezar mi carrera, pero no de la mano de esa agencia porque, realmente, me decepcionó. No habían cumplido con nada de lo que nos habían dicho. Después de eso empecé a ir a castings, pero en realidad el mundo del modelaje es complicado”, arranca la joven oriunda de La Plata.

–¿Por qué decís que es complicado?

–Primero, porque me encanta tatuarme. Estoy bastante tatuada y eso me limita un poco para lo que es desfiles, pasarela. Así que la idea de modelar me la saqué un poco de la cabeza. Pero empecé a ir a programas de televisión como invitada, participo y me siento cómoda. Y creo que ahora es a eso también a lo que apunto, a poder estar en la tele.

–¿Es cierto que te presentaste al casting de Showmatch para ser bailarina de Marcelo Tinelli?

–Sí, me presenté. Había horas interminables de fila, tenía muchos nervios, muchas chicas: todas diosas. Quedé seleccionada en la primera etapa. Fue emocionante, tenía muchas expectativas y confianza en que podía llegar a quedar. Pero… en la segunda etapa no quedé. Hasta ahí llegué. Sentí nuevamente en esta carrera un poco de frustración. Pero, así y todo, hoy estoy con las mismas ganas o más de poder seguir en el medio trabajando y remando. Lo que quiero es que el mundo me conozca un poco.

–Pero esa frustración no te va a detener.

–Claro. Esa frustración no es que baje los brazos. En su momento lloré un montón y estuve a un segundo de darle la razón a mi papá, que me dijo que no me metiera en esto y no me apoyó para nada en esta carrera. Desde el día uno, en que le dije que quería intentar meterme en los medios, perdí un poco la relación con él. Estuve por darle la razón, pero después me levanté y voy a seguir luchando por ese sueño de poder estar en la tele o ser una figura reconocida. Es una meta personal, y quiero demostrarles a las personas que me tiraron abajo que yo puedo.

–En cuanto a tu perfil y ganas de estar en los medios, ¿no pensaste en sumarte a Combate?

–Me encantaría estar en el programa porque me gusta el formato, me encanta hacer deporte y creo que me podría llegar a hacer querer por el público. También tengo esto de querer superarme todo el tiempo, superarme a mí misma. Sería un buen desafío poder entrar a Combate.

–¿Y cuál es tu secreto para estar en forma y con ese lomo?

–Para este lomo, desde que soy chica mi mamá me motivó siempre mucho para que hiciera deportes. Pasé por un montón de deportes, nunca me quedé en uno en particular. Hice patín, kick boxing, capoeira, gimnasia artística... Desde chica tengo el hábito, así que ahora, de más grande, se trata de juntar las ganas para ir al gimnasio y alimentarse bien.

–¿Y qué es lo que más te elogian los hombres?

–Lo que siempre más me elogiaron los hombres es la cola. En la escuela me apodaban "araña pollito", como para que se den una idea. Y la segunda cosa que me elogian mucho son mis ojos.

–¿Cómo te definís a la hora del amor?

–Soy una mina muy romántica. Me encanta que me conquisten. Los detalles, notitas, flores son cosas que me gustan y que para mí no pasaron de moda. Más allá de lo físico, que amo que sean altos y con brazos gigantes para sentirme chiquitita cuando me abrazan, es que estén llenos de proyectos. Me encanta escuchar y aprender cosas nuevas, que sepan sacarme de la rutina. Y también es fundamental el sentido del humor, la sinceridad. Pero la imaginación y habilidades en la cama son requisitos excluyentes a la hora de elegir un compañero. Si no hay química de entrada, no hay nada por hacer.

–¿Y te pasó que al ser joven y nueva te pidan sexo a cambio de meterte en los medios?

–Sí, la verdad es que tuve varias experiencias por eso de que soy nueva, de que no sé manejarme en el medio. Y te hacen creer que si no estás o te acostás con alguien no vas a llegar a ser nadie. Pero, por suerte, tengo un carácter bastante fuerte. Me banqué que me dijeran esas cosas, y me decían que todas lo hacen. Por suerte vengo de una familia que me enseñó que todo lo que esperamos conseguir se logra con esfuerzo. Lo aprendí de mi mamá, que la vi trabajando siempre. Igualmente, la sensación es horrible. Te hacen creer que si no tenés sexo no vas a llegar a ser nadie.

–¿Estás en pareja?

–Sí, en este momento estoy en pareja con un chico que es un genio, me bancó desde el momento cero y me sigue apoyando en cada cosa que me propongo. Es difícil si no tenés a alguien así al lado. Probamos convivir, pero soy bastante difícil, no lo dejaba respirar, pobre. Así que por el momento volví a vivir en La Plata con mi mamá, aunque estoy casi todos los días con él. ¿Mayores? Muy pocas veces me fijé en hombres más grandes, casi siempre preferí chicos un poquito más grandes que yo, no mucho: de 25 o 26 años.

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La foto más ratonera de Laurita Fernández, ¡en topless y luciendo una diminuta tanga!

La actriz disfrutó del fin de semana como se debe. Instalada en un hotel, se sacó una foto recién levantada... ¡Casi al desnudo! Orgullosa por la foto subidita de tono, no dudó en mostrársela al mundo. Mirá.

Más que mimosos: Federico Bal le comió la boca a Laurita Fernández adelante de todos

Tras bailar su ritmo preferido, el clásico, el actor y la bailarina se besaron a más no poder frente a millones de argentinos. Todos se quedaron con la boca abierta al verlos, ¡no se podían despegar! Mirá.

Federico Bal reveló su plan para besar a Laurita Fernández por primera vez: "Fue muy lindo"

El actor y la bailarina dieron una nota juntos. Emocionados, recordaron su primer beso. Todos se sorprendieron al escuchar la anécdota, ¡es realmente muy romántica! Mirá.

dejatucomentario