Teve

¡La rompe!

Julieta García: "Chicas de cristal será mi trampolín para dar el salto que tanto sueño"

Septiembre 2018

Una de las revelaciones de la obra que produce Aldo Funes se refirió a las excelentes repercusiones del espectáculo que se brinda en el Paseo La Plaza y contó sus objetivos profesionales: "Me gustaría ser como Mercedes Morán o Nora Cárpena".

Bailar, cantar y actuar. A la hora de involucrarse profesionalmente en el terreno artístico, ser multifacético tiene un valor especial si lo que se pretende es abrirse paso en el mundo de las tablas. Simplemente porque esto contribuirá a llamar la atención de los productores que se especializan en descubrir diamantes en bruto, con la intención de pulirlos y conseguir que dejen de ser una promesa para convertirse en una realidad directamente sobre el escenario.
 
 
Esa es una de las virtudes que en el mundo del teatro destacan de Aldo Funes, quien, fiel a su costumbre, volvió a apostar a las nuevas generaciones actorales para darle vida a Chicas de cristal, la obra que se viene presentando, a sala llena y superando las expectativas largamente, en el Paseo La Plaza. En este caso que nos convoca, puntualmente, la apuesta del empresario tiene nombre y apellido: se llama Julieta García.
 
 
Oriunda de La Plata y con apenas 20 años, esta morocha que estudia nutrición y se destaca por su voz para interpretar distintos acordes, además de poseer grandes dotes para la danza, es una de las revelaciones de la Avenida Corrientes. “Cuando me llamó Aldo no lo dudé un instante. Sueño con llegar lejos en esta profesión, y si tengo la fortuna de lograrlo, sin dudas que él tendrá mucho que ver. Le estoy profundamente agradecida por esta oportunidad que me dio”, declaró la joven actriz.
Acerca de su desembarco en Chicas de cristal, contó que sus primeros pasos en la actividad fueron “con el modelaje, en la escuela Anamá Models. Luego pasé por distintos castings para publicidad, con fotos y demás. Hice producciones para Ricky Sarkany, para las redes sociales, hice desfiles… Y el seleccionador de las modelos un día me presentó a Aldo. Ahí empezamos a charlar, y en una ocasión me dijo que me quería para una obra de teatro. Entonces yo le di mi palabra y le prometí que iba a comenzar a estudiar y a prepararme. Hasta que volvimos a conversar y me propuso sumarme a Chicas de cristal, diciéndome que estaba buscando actrices nuevas, que no fueran conocidas. Obviamente, acepté”.
 
 
Posteriormente, Julieta, que es hija de padres separados pero tuvo la fortuna de que “me apoyen siempre de manera incondicional para verme hacer lo que siempre soñé”, agregó: “Me gustaría en un futuro poder hacer cine o televisión. Si bien el teatro me encanta por la energía especial que te transmite el público, me gustaría experimentar en otros campos”. En esa sintonía, la actriz aseguró que de fijarse en un espejo como referentes de su profesión, tiene bien en claro por quiénes inclinarse: “Siento una gran admiración por Ricardo Darín, me parece la excelencia. Y algo similar siento por Nora Cárpena y Mercedes Morán. Ojalá pueda llegar a hacer una carrera parecida a la que hicieron esas dos grandísimas actrices”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💎 Gracias @salgueiroadriana por venir a ver @chicasdecristalok y tus hermosas palabras luego de la función. ¿Qué esperas para venir a reírte de principio a fin? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎫 Aprovechá a sacar tu entrada ahora mismo en la boletería del teatro o por @plateanet ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✋ Viernes y Sabados 21hrs en Sala Colette de @paseolaplazaok ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #chicasdecristal #teatro #paseolaplaza #salacolette @daianaquirozz @jugarciiam @catipugin @julietazara #MariaMarchi #comedia #teatro #corrientes #humor

Una publicación compartida de Chicas de Cristal (@chicasdecristalok) el

tepuedeinteresar

Julieta García: "Soy muy celosa, por suerte Yeyo me da tranquilidad"

La modelo santafesina, pareja del actor Stéfano de Gregorio, posó con poca ropa y súper sexy. Antes de instalarse en Buenos Aires para incursionar con la música y el modelaje, la santafesina confiesa: "Es un amor, pero no vamos a convivir".

El triste recuerdo de Brenda Asnicar de su noche de bodas: "Fue..."

La actriz habló por primera vez en tevé de su matrimonio y contó detalles de su vida en Cali. ¡Mirá todo lo que dijo!

El encuentro secreto de Silvina Luna y Daniel Osvaldo en Italia

La modelo y el exdeportista se retrataron durante una cena. ¿Hay algo entre ellos?