Romances

¡DIOSA!

Julieta Kemble: "El secreto para llegar a los 20 años de casado es..."

Enero 2019

La ex modelo y panelista de Incorrectas repasa su vida y deja en claro que es una mujer con pantalones. Emprendedora y amante de los desafíos, se prepara para concretar un gran sueño con la obra de su padre.

Su irrupción en la pantalla de América llamó la atención en el medio y en la gente por ser dueña de una llamativa combinación entre belleza e intelectualidad. Si bien este año se sumó a Incorrectas, Julieta Kemble tiene una larga carrera como modelo, actriz y está muy involucrada en el mundo del arte desde la cuna. Coronando un gran año, y antes de emprender sus vacaciones en Punta del Este, la panelista de Moria Casán, casada hace veinte años con el polista Justo Saavedra, se anima a hablar de todo.
 
 
“La televisión es algo que siempre quise hacer porque me siento cómoda, no me inhibe y estoy muy contenta. Me encantaría, y sé que sucederá, hacer cine. Ya edité tres libros y produje muchas muestras, pero falta. Es importante mi trabajo de hace veinte años como albacea de la obra y el archivo de Kemble. Ese fue mi trabajo más importante. Mi trabajo de modelo me hizo viajar y ganar plata, pero nunca me interesó. Vengo de una familia más intelectual y artística. No es que fui modelo, desaparecí veinte años, estuve tejiendo y de pronto reaparecí. Manejo la obra de este artista importante, que justamente es mi padre”, comienza. 
 
 
–También probaste hacer tele pero como actriz.
–Era modelo, empecé a estudiar teatro acá y en Nueva York. Pensé en un momento que iba a ser actriz. Trabajé en Mi cuñado, la comedia de Telefe, y en ese entonces tenía más amigos de la farándula. Trabajé un poquito pero la verdad es que era medio tronco y dejé. Sentía que la actuación no era lo mío. Entonces incursioné y estudié tres carreras: comercialización y dirección de empresas, periodismo (comunicación social) y también historia del arte. O sea que tengo tres carreras universitarias pero no tengo título porque nunca entregué los trabajos finales para que me los den. Y nunca los voy a entregar porque soy de las que no terminan.
 
–¿Qué te llevó a aceptar estar en Incorrectas debatiendo sobre farándula?
–Me llamaron de Jotax porque me conocían de cuando hice un reality con ellos de mujeres de polistas para Fox. A mí, con esto de donde vengo y la cantidad de cosas que hice y con lo que trabajé, de golpe, hacer de mujer de polista me parecía patético. Pero como soy una mujer segura de lo que hago, me animé, y aunque no lo volvería a hacer, no me arrepiento. Fue una experiencia, como esto de la tele, que me va sumando. De ahí me invitaron a Intratables y de ahí surgió esta propuesta de panelista. ¡Era una locura! Y me tiré a la pileta. Al principio, la propuesta era opinar sobre la actualidad, y la gracia era que éramos diferentes. Pero se terminó convirtiendo en un tema de espectáculos que, la verdad, es lo que menos me gusta. No es que no me divierte el espectáculo en sí, sino hablar de figuras mediáticas. No me interesa. Los momentos en los que me he sentido más incómoda, y preguntado qué hago acá, fue cuando estaba invitada gente que no sabía quiénes eran. 
 
–En lo personal, ¿cuál es la fórmula para tantos años de matrimonio?
–Con Justo tenemos una relación bastante libre. El viaja mucho, lo acompañé, pero dejé de viajar. A veces viajo mucho sola. En ese sentido, él al igual que mi papá, es muy feminista. Me crie en un matriarcado de mujeres escocesas y alemanas de mucho carácter. No soy rica como dicen, vivo una vida normal, sí he gastado dinero que gané yo y no que heredé. Todos mis zapatos me los compré con plata mía. Nunca tuve al lado alguien que me bancara. 
 
Moria Casán

tepuedeinteresar

Silvina Luna posó completamente desnuda y... ¡la foto es un fuego!

La panelista de Incorrectas se tomó una foto súper ratonera. ¡Mirala acá!

Virginia Gallardo: "No puedo vivir más con esto"

Una nueva denuncia se suma a la lista de disconformidades y problemas de salud de pacientes de Aníbal Lotocki. Cansada de las consecuencias de la cirugía, la rubia va por todo en la justicia.

¿A qué lugar del mundo se fue de vacaciones Carolina Papaleo?

La actriz y panelista se fue de viaje a Barcelona. En la alucinante y cosmopolita ciudad se encontró con su colega y amiga Ana María Picchio. Crónica de un viaje espectacular.