Romances

INFRAGANTI

Julieta Nair Calvo: "El amor es lo más lindo que hay, y por lo tanto elijo jugármela"

Abril 2019

En su mejor momento sentimental –sigue de novia con el empresario gastronómico Andrés Rolando–, la actriz sonríe y le muestra su alegría a todo el mundo. Si bien admite que no es una romántica empedernida, le gusta estar enamorada.

Si bien tiene una vasta trayectoria como actriz tanto en cine como en teatro y en televisión, el reconocimiento le llegó durante 2017 y 2018. Fueron los años en los que brilló en Las Estrellas, El lobista y El host, ya como una mujer madura luego de haber conquistado al público infanto-adolescente de la mano de Disney. Papeles destacados que le valieron a Julieta Nair Calvo (30) transformarse en una de las revelaciones y una de las chicas del momento.
 
 
En pleno ascenso y protagonista absoluta de todo lo que le acontece, Julieta intenta mantener los pies sobre la tierra. Las luces del éxito la iluminan, pero encandilarse no es algo que se le pase por la cabeza. Por las dudas, tiene un entorno que la contiene. Un novio que la tiene enamorada y súper feliz. A fines del año pasado, como una especie de broche de oro o frutilla del postre, presentó al empresario gastronómico Andrés Rolando (33).
 
 
Si bien es reacia a mostrar su intimidad y sólo prefiere hablar de trabajo, el amor por Andrés la puede y no logra frenarse a la hora de hablar de él. “El amor es lo más lindo que hay, y por lo tanto elijo jugármela por amor. Tal vez no soy una romántica, de escribir poemas o recordar fechas puntuales, pero tampoco pido lo mismo, porque no es lo mismo romanticismo que amor”, contó tiempo atrás. Con la relación a flor de piel, los chicos eligen divertirse y salir a pasear.
 
 
En una época del año en la que el tiempo se los permite, ir a visitar amigos es uno de los planes preferidos. Juli no lo pensó dos veces e invitó a Andrés a ir al teatro, a ver Carcajada salvaje, la desopilante comedia que llevan adelante Verónica Llinás y Darío Barassi. La morocha es muy amiga de Darío y no dudó en ir a divertirse. Confiada en el humor del actor, aprovechó para descostillarse de risa y cargar energías positivas. La pareja pasó un grato momento y luego de la función pasó a saludar a los actores.
 
 
¡Qué diosa! Más allá de su talento y ese humor que siempre intenta transmitir, Nair Calvo se caracteriza por su belleza absoluta. Es una de las artistas que más suspiros cosechan en la platea masculina y también en la femenina. En su momento admitió que varias señoritas se le acercaron después de su papel en Las Estrellas (su personaje tuvo un romance con el que hacía Violeta Urtizberea).
 
Con un físico privilegiado, los comentarios destacando su figura son moneda corriente cada vez que se muestra sexy en las redes sociales. ¿Su parte preferida de su cuerpo? Su rostro… y lo cuida como si fuese una joya.
 
 
De facciones que llaman la atención, su cara, tal vez por esa sonrisa que siempre mantiene presente, es una de las más lindas del ambiente. “No soy de fijarme mucho en la ropa que me pongo. Gasto más plata en mi cara que en ropa, porque siento que es donde hay que invertir. Tengo las mil y una cremas. Dos veces por semana religiosamente me hago exfoliación para eliminar células muertas. Mi secreto de belleza es mi gel hidratante, que guardo en la heladera durante toda la noche y me lo pongo al otro día a la mañana”.  
 
 

tepuedeinteresar

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman: "Decidimos poner un impasse en nuestra relación"

Los actores se separaron en buenos términos y lo anunciaron con unas extensas cartas que publicaron en sus redes sociales.

El terrible momento de Julieta Nair Calvo por la muerte de su mascota

La actriz contó en redes sociales lo que le pasó a su conejo: "Te voy a extrañar con locura".

Las románticas vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio en Brasil

La actriz viajó con su pareja, Andrés Rolando, a Brasil y compartió las tiernas imágenes a través de sus redes sociales.