Looks

¡Caliente!

Julieta Nair Calvo se sacó toda la ropa para festejar San Valentín

Febrero 2019

Con Andrés, su actual novio, festejaron su primer día de los enamorados de una manera distinta. Se fueron a un hotel y no escatimaron sensualidad e ingenio. ¡Qué destape!

En el día de los enamorados todo vale. Cualquier propuesta el válida para festejar con la persona amada y disfrutar del día con bombos y platillos, buscando una alternativa a la rutuna. En este contexto, quien vive este San Valentín de una manera diferente y cargado de amor y placer, es la actriz Julieta Nair Calvo. 

 

Desde que conoció a Andrés Rolando supo que era el amor de su vida. La persona indicada que quería tener a su lado para compartir su éxito profesional, sus malos y buenos momentos. Cada vez que el tiempo se lo permite, Juli y Andrés se demuestran públicamente el amor que se tienen, esa pasión con la que se miran.

 

Este 14 de febrero no es un día más para ellos, es el primer día de los enamorados que pasan juntos y no lo quisieron pasar por alto. Como para que quede claro, la actriz compartió varias imágenes en sus redes sociales que no dejaron dudas… se aman, y de que manera.

“Si hay un plan mejor, mándenmelo por mail”, escribió la enamora con una foto desde el hotel en el que pasaron la noche. En una de las imágenes se la puede ver con una bata, tirada en la cama, muy relajada. La siguiente, ya es más subida de tono. La morocha mostró toda su sensualidad desnuda, metida en el yacuzzi, con una rosa blanca en su mano.   

 

tepuedeinteresar

Las románticas vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio en Brasil

La actriz viajó con su pareja, Andrés Rolando, a Brasil y compartió las tiernas imágenes a través de sus redes sociales.

Julieta Nair Calvo: "El amor es lo más lindo que hay, y por lo tanto elijo jugármela"

En su mejor momento sentimental –sigue de novia con el empresario gastronómico Andrés Rolando–, la actriz sonríe y le muestra su alegría a todo el mundo. Si bien admite que no es una romántica empedernida, le gusta estar enamorada.

La producción ultra sexy de Julieta Nair Calvo en ropa interior, ¡y el piropo de su novio!

La actriz compartió fotos súper hot luciendo su figura en lencería y su flamante pareja alabó sus curvas.