» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

La bomba de Despedida

Karen Castillini: "Me encanta cocinar, limpiar y ser la mejor ama de casa"

La infartante morocha del programa de Marley no logró el premio mayor de casarse con su novio y tener la casa propia, pero sí… ¡consiguió propuestas para hacer teatro, presencias y desfiles!

La morocha no ganó en el juego, pero le llueven ofertas de trabajo.
1 de 5

Si bien lleva varios años en el ambiente artístico como bailarina y actriz, su salto a la popularidad se dio tras su paso por Despedida de solteros, el reality de Telefe donde ingresó junto con su novio, el músico Damián Bravo (28) para cumplir el sueño de casarse y tener la casa propia. Pero a pesar de no haber obtenido el premio mayor, la hermosa morocha logró trascender por su belleza y su fuerte personalidad. Sin bajar los brazos, y con ganas de forjar su carrera en los medios, Karen Castillini (29) arranca relatando su experiencia en el programa, y explica: “No fue fácil. Se extraña, los sentimientos se viven a flor de piel y encima yo estuve separada de mi pareja y de mi hija. Fue un doble sufrimiento, pero teníamos un objetivo muy claro, que era ganar. Nos queríamos casar. Sabíamos que podía ser algo duro, pero por el sueño nos jugamos todo”.

–Ustedes salieron, pero la gente los votó para que volvieran a ingresar a la competencia.

–Sí, estuvimos dos días juntos afuera y entramos otra vez. Casi ni nos vimos. Eso fue estresante porque quedamos eliminados, fuimos a programas para que nos votaran, hicimos campaña. A la gente le gusta el quilombo, jugamos de otra manera, volvimos, y gracias a eso llegamos a la semifinal.

–A pesar de que perdieron, ¿aún planean casarse?

–Hoy por hoy no tenemos el dinero para hacer el casamiento y todo lo que queríamos hacer. Era un sueño eso, la luna de miel, que cambiara la vida para bien y hubiera una casa de por medio. Hoy no estamos en condiciones de cumplir ese sueño. Como convivimos hace tres años, somos una pareja estable y tengo una nena y mi pareja se lleva bien con ella, me parece que no necesitamos papeles. Pero la posibilidad que nos daba el programa nos gustó, era momento de jugarnos todo. Obviamente nos queremos casar, pero creo que para hacer las cosas hay que hacerlas como uno quiere. No tuve cumpleaños de 15 y lo sueño de una manera. Pero estando casada o no, no cambia mi relación y confío en él. Ojalá podamos concretarlo pronto.

–Vos sos bailarina, hacés teatro, tenés un lomazo y él es músico con chicas que lo siguen. ¿Cómo manejan los celos?

–Creo que, aunque no seamos una pareja que se mate por eso, los celos siempre están. Cuando entrás a un reality así, que estás encerrada y no sabés qué está haciendo tu pareja, escuchás una sola campana y por ahí entrás en duda, pero si analizás son cosas que no van a pasar. Es por el encierro. En la vida nunca tuve celos de él, lo conozco muy bien y hasta pongo las manos en el fuego. En su vida, en el día a día no hace papelones. Lo conozco demasiado. Confío en mi pareja. El es muy lindo.

–Venías con una carrera artística de tele y teatro, pero muchos te descubrieron a partir de Despedida de solteros.

–Fue así, pero vengo desde hace cinco años con el espectáculo, trabajo como bailarina, doy clases de baile en gimnasios, trabajé con Charly G y Mónica Farro en teatro. Hice una comedia con Guido Süller en Córdoba, grabé en La peluquería de don Mateo y en Noti Campi, entre otras cosas. Mi carrera la perfilo hoy hacia el lado del teatro, amo bailar y hacer comedia. Como actriz también podría ser, porque estudié teatro. Pero lo que más me gustaría es ser panelista, co-conductora, me gusta opinar y tengo un carácter por el que no me callo nada.

–¿Estar en pareja puede ser un impedimento para entablar relaciones, hacer escándalos y crecer?

–No me limita en nada. Somos una pareja libre con nuestras cosas, él tiene una banda de cumbia pop, trabaja de eso. Ninguno de los dos opina del trabajo de su compañero y, por el contrario, nos acompañamos. Hace casi cuatro años que estamos juntos, pero en las redes nunca nos habíamos mostrado juntos hasta el programa. No soy partidaria de lo mediático sino que si llego será por lo que sé y no por escándalos.

–Fuiste mamá muy joven. ¿Te gustaría tener otro hijo con Damián?

–Fui mamá a los 16, y fue difícil. Iba al colegio, estudiaba danzas y dejé mis sueños de lado porque afronté la situación. Por supuesto, no fue buscado, pero fue todo bien y estoy orgullosa. Ser mamá joven me hizo poner en un papel de leona, que me sirvió para mi trabajo y saber lo que quiero. Quemé muchas etapas. Nunca es tarde. Con Damián tenemos ganas de tener un hijo, pero no ahora, porque estamos disfrutando de nuestro trabajo y nos gustaría estabilizarnos un poco más, planificarlo, tener nuestra casa.

–¿Qué es lo que más te atrae de un hombre?

–Su personalidad. No es que tiene que ser lindo para todos, sino para mí. Tengo personalidad fuerte y me gusta que sea trabajador, que le guste progresar.

–¿Cómo sos en el hogar como pareja y mamá?

–Soy ama de casa, todo. Soy quien limpia, cocina, voy a buscar a mi hija al colegio, cuelgo la ropa, la guardo. Y tengo por otro lado mi trabajo, donde salgo re producida. Soy muy independiente.

tepuedeinteresar

Desnuda y algo más: Calu Rivero se hizo una foto... ¡como vino al mundo!

¡Sin prejuicios! Y sin censura: La it girl le regaló a sus seguidores de Instagram una foto súper hot... ¡Mirala acá!

Marley reveló nuevos detalles sobre su paternidad

El conductor será papá de un varón a través de una subrogación de vientre. El día que cumplió años recibió muchísimos regalos para el nene y uno muy especial para él: una remera con la ecografía impresa y una tierna frase: “No despertar, soñando con Mirko”.

Agustina Cherri: "Con mi pareja hablamos de..."

Mientras se prepara para volver a la tira diaria, la actriz no descuida a su familia. Madre de dos hijos con Gastón Pauls, desea tener uno más con su actual novio.

dejatucomentario