Teve

¡Fuerza!

Karina, La Princesita, confesó que El Polaco la abandonó durante su embarazo: "Se fue"

Agosto 2018

Por primera vez, la cantante de cumbia contó cómo vivió su primer embarazo. No dudó en hacer referencia a la ausencia del papá de de la criatura. Mirá.

Tras cinco años de un intenso romance, finalmente, Karina, La Princesita decidió comenzar a caminar por el sendero de la soltería. Se enfocó en su trabajo y, principalmente, en la crianza de su única hija: Sol (11). Exacto, la niña que tuvo con su ex pareja, El Polaco. Tranquila y feliz por estar viviendo un presente a puro relax, asistió a Los especialistas del show y abrió su corazón.

A la cantante le preguntaron si hace terapia. Ella, rápidamente, dijo que no y contó el por qué: "No, pero creo que este último año vencí todo lo que viví. En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía 'es para morirse de tristeza'".

Lejos de dejar el tema ahí, Karina no dudó en dar detalles sobre el tema. Por primera vez, habló largo y tendido sobre cómo se sintió cuando El Polaco la dejó sola estando embarazada: "¿Por qué me quedé sola en el embarazo? Porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes".

 

¡Mamá coraje!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Silvina Luna posó completamente desnuda y... ¡la foto es un fuego!

La panelista de Incorrectas se tomó una foto súper ratonera. ¡Mirala acá!

Fede Bal se refirió a la decisión de Calu Rivero de no compartir mesa con él en P.H.

El actor le respondió a su colega luego de que se negara a participar del programa de Andy Kusnetzoff con él y con El Polaco por estar denunciados por violencia de género.

Karina la Princesita y un mensaje contundente sobre el acoso sexual: "Verme con poca ropa..."

En sintonía con el movimiento feminista, la cantante planteó con firmeza su postura con respecto a la violencia de género y rechazó el argumento de aquellos que responsabilizan a la víctima.