Teve

¡Tremendo!

Karina La Princesita, durísima con Denise Dumas: "Sos una maleducada"

Mayo 2019

La cantante se cruzó en un móvil con la conductora de Canal 9, ¡y se dijeron de todo!

Parece que Karina La Princesita Tejeda (33) decidió no callarse más y decir todo lo que le molesta. Todo. Empezó lanzando públicamente una acusación al periodista Augusto Tartúfoli de haberle hecho bullying, tratándola de gorda y grasa. Y ahora apuntó contra Denise Dumas (41). El reproche contra la conductora de Hay que ver se centró en el ninguneo que la cantante sintió cuando después de la foto del Bailando, Flor de la Ve se sintió ofendida por el lugar que le había tocado y la mujer de Campi lanzó: “Obvio que la que sobraba ahí era Karina”.

 

“Vos tenés todo el derecho a decirlo y yo respeto tu opinión, no me molesta eso. Creo que no me conocen enojada, eso para mí fue mínimo y lo que dije fue riéndome. Yo sí usé tu dicho para dejarle en claro a muchos que sí creen eso, que yo opino que no es así”, lanzó la creadora de Corazón mentiroso.

"Ya que te acordás ese detalle, que a mí me pareció una boludez. Cuando te hicieron lo que te hicieron en el Colón, yo me inmolé por vos y es una pena que no hayas visto eso", devolvió Dumas en referencia al pedido de Valeria Lynch a la producción de Las elegidas para que sacaran a La princesita.

 

“No me gusta que me digan ‘acordate’. ¿Qué sabés si no me acuerdo?”, respondió furiosa Karina. Pero Denise la siguió: “Me molesta que vos usaste mi frase en ese contexto para mandarle un mensaje a gente que cree que vos sobrás, cuando está clarísimo que creo vos no sobrás y no creía que sobraras en el Colón. Entonces, no me uses ni para pasar mensajes a otras personas. Así como vos me decís ‘decíselo a Ángel’, vos decíselo a Ángel que cree que sobrás”.

 

Y Karina remató: “Vos no me des órdenes. Aprendé a hablar bien. Sos una maleducada, eso sí sos. Te falta apuntarme con el dedo y retarme como si fuera tu hija. Estás equivocada, fijate cómo me hablas”. ¡Dale play de manera urgente! ¡Es imperdible!

 

tepuedeinteresar

Después del ataque al auto de su marido, la cuñada de Chintia Fernández contó que medita y es muy espiritual

Parece de película, pero es real: su marido la estaba engañando y ella le chocó su auto. Ahora pidió perdón: "No puedo creer lo que hice".

El polémico obsequio de Graciela Alfano a Yanina Latorre: "Para la abanderada de los cuernos..."

La panelista de LAM le hizo un irónico regalo a su compañera. ¿Cómo lo tomó Yanina? ¿Guerra en puerta?

La íntima confesión de Karina, La Princesita: "Me cuesta confiar en los hombres..."

La cantante tropical habló de su dificultad para volver a abrirle la puerta al amor. ¿Qué dijo? ¡Leelo acá! ¡No te lo pierdas!