» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¿Hay amor?

Karina, La Princesita, habló de su romance con Lucas Velasco

La ex del Kun Agüero se defendió y quiso terminar con los rumores: "Tengo una relación laboral". ¿Le crees?

El la mira. Ella dice que no... ¿Pero? Lucas y Karina viven días de rumores.
1 de 3

El Kun Agüero y Karina La Princesita terminaron su historia de amor hace al menos un par de meses. Pero recién se blanqueó a principios de octubre. El nunca abrió la boca (¿la querrá reconquistar?), pero ella si fue muy tajante y se mostró muy triste con todo lo que pasó. Por eso, se didicó a hacer shows en vivo y realizó un viaje al sur con su pequeña hija para descansar y escaparse del que dirán.

En Infama, sin embargo, dijeron que Karina había levantada el ánimo y que se la vio muy cerca de un morocho que puso salir con varias famosas. ¿Quiénes? Silvina Escudero y María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé, entre otras. A estas alturas ya sabemos que el candidato no es otro que Lucas Velasco, todo un dios del verano de nuestras pampas.

Sin embargo, Kari corrió de lleno los rumores que la indicaban cerca de Luquitas: "No es cierto lo que dijeron. Lo juro por mi hija, no tengo nada con el más que una relación laboral por una participación que hizo en mi show del Luna Park el sábado pasado. Después no existe nada más", aseguró a Primiciasya.com

"Ni idea de dónde salió todo esto. Pero de mi entorno no porque estoy lejos de querer estar metida en estas cosas. No me gustan las mentiras y esta es una de ellas. Así que por favor no agreguen nada más", cerró de plano. ¿Le crees?

Hace unas semanas así hablaba de su separación.

Silvina Escudero
Matías Alé

tepuedeinteresar

¿Se despide Infama de la pantalla de América?

Tras 10 años al aire, el ciclo dedicado al mundo del espectáculo dejaría su lugar en la grilla.

Una famosa actriz y bailarina reveló que pasó por el quirófano: "Me hice las lolas"

Está casada, y tiene dos hijos. Pero sus ganas de verse bien la llevaron a operarse y el resultado fue el deseado. ¡Genia!

Sol Pérez cumplió una sensual promesa, ¡y se chapó en vivo al notero de Infama!

Fiel a su palabra, la chica del clima cumplió con lo prometido. Lejos de mostrarse incómoda, le dio un sensual beso al notero que la persigue por Villa Carlos Paz. ¿Cómo fue el sorprendente momento? Mirá.

dejatucomentario