» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¿Hay amor?

Karina, La Princesita, habló de su romance con Lucas Velasco

La ex del Kun Agüero se defendió y quiso terminar con los rumores: "Tengo una relación laboral". ¿Le crees?

El la mira. Ella dice que no... ¿Pero? Lucas y Karina viven días de rumores.
1 de 3

El Kun Agüero y Karina La Princesita terminaron su historia de amor hace al menos un par de meses. Pero recién se blanqueó a principios de octubre. El nunca abrió la boca (¿la querrá reconquistar?), pero ella si fue muy tajante y se mostró muy triste con todo lo que pasó. Por eso, se didicó a hacer shows en vivo y realizó un viaje al sur con su pequeña hija para descansar y escaparse del que dirán.

En Infama, sin embargo, dijeron que Karina había levantada el ánimo y que se la vio muy cerca de un morocho que puso salir con varias famosas. ¿Quiénes? Silvina Escudero y María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé, entre otras. A estas alturas ya sabemos que el candidato no es otro que Lucas Velasco, todo un dios del verano de nuestras pampas.

Sin embargo, Kari corrió de lleno los rumores que la indicaban cerca de Luquitas: "No es cierto lo que dijeron. Lo juro por mi hija, no tengo nada con el más que una relación laboral por una participación que hizo en mi show del Luna Park el sábado pasado. Después no existe nada más", aseguró a Primiciasya.com

"Ni idea de dónde salió todo esto. Pero de mi entorno no porque estoy lejos de querer estar metida en estas cosas. No me gustan las mentiras y esta es una de ellas. Así que por favor no agreguen nada más", cerró de plano. ¿Le crees?

Hace unas semanas así hablaba de su separación.

Silvina Escudero
Matías Alé

tepuedeinteresar

Micaela Mancini: "Mi novio es futbolista y me cela con la actuación"

La actriz está dando sus primeros pasos en la Avenida Corrientes como parte de la exitosa comedia Mi mujer se llama Mauricio. Y cuenta cómo convive con los celos de los hombres de su familia y a dónde sueña llegar.

Sofía Macaggi: "Hace casi un año que estoy sola, creo que hay mucha histeria masculina"

A punto de recibirse de periodista, y mientras hace sus primeras armas en América TV, saca pecho. Se confiesa obsesiva de su trabajo y muy responsable.

Karina, La Princesita, confesó que El Polaco la abandonó durante su embarazo: "Se fue"

Por primera vez, la cantante de cumbia contó cómo vivió su primer embarazo. No dudó en hacer referencia a la ausencia del papá de de la criatura. Mirá.

dejatucomentario