Teve

¡Fuerza!

La angustia de Lizy Tagliani por el fallecimiento de su papá

Septiembre 2018

La última pareja de su mamá, Jorge, murió. La humorista tenía una hermosa relación con él. Angustiada, se quebró en vivo y expresó su sentir. Mirá.

La adolescencia de Lizy Tagnliani no fue fácil. Ella, fiel a su estilo, siempre se mantuvo fuerte. ¿Quiénes fueron sus pilares fundamentales? Su mamá y su última pareja: Jorge. La humorista y el señor siempre tuvieron una cálida relación. De hecho, más de una vez, él le dedicó amorosas palabras en la televisión.

 

 

Lamentablemente, Jorge falleció. Sin dudas, la noticia afectó muchísimo a Lizy. Lejos de intentar disimular su dolor, se quebró al aire en el programa del que forma parte: Cortá por Lozano. "Me dijeron que no venga pero yo quise porque es una forma de manifestarme, comunicarme y estar ocupada”, contó.

 

 

Triste, la humorista explicó de qué falleció su papá: "Lo habían operado de la cadera, con el tiempo tuvo una obstrucción intestinal y vino a mi casa, lo operaron y salió fantástico pero cuando lo operaron descubrieron que tenía EPOC, los pulmones cristalizados, entró en coma y se fue complicando más y más. No me podían decir que iba a vivir o a morir porque era un diagnóstico muy complicado”.

 

 

Emocionada, Lizy aprovechó la oportunidad para contar cómo era el vínculo que la unía a Jorge y le dedicó amorosas palabras. "Yo lo cuidé siempre, le di lo mejor que pude y mañana lo vamos a enterrar. Él fue mi papá desde 94. Cuando muere mi papá, José Rojas, mi mamá se puso en pareja con Jorge y nos llevábamos fantástico. Un hombre maravilloso”, aseguró y agregó: “No tenía ningún compromiso con él, pero mi mamá lo amó muchísimo. Decidí que se quede conmigo y fue la única persona que me quedó de este buen momento mío y que lo disfrutó. Le hice un departamentito muy lindo en Adrogué. Nosotros siempre vivimos en casas más humildes. Le puse todo lo que le gustaba: el televisor, el aire acondicionado, sus plantitas. Él sufrió mucho cuando tuvo que dejar la casa de Adrogué que compartía con mi mamá”.

 

 

 

 

¡Fuerza!

 

 

Por Agustina Rinadli 

ETIQUETAS: Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

tepuedeinteresar

Flor Vigna dio la cara, no evadió ninguna pregunta y respondió: ¿tiene celulitis?

Muy simpática, la actriz respondió todas las preguntas de sus seguidores. ¡Leé qué dijo!

Lizy Tagliani reveló que tiene una hermana a la que aún no conoce

La humorista contó en Intrusos la conmovedora historia. ¡Leé de qué se trata!

¡Mala racha! El profundo dolor de Lizy Tagliani por la muerte de...

Mientras a ella la estaban operando, la humorista sufrió la muerte de su perrita, Melli. Como buena amante de los animales, la despidió en las redes sociales.