En el mundo

¡Terrible!

La avivada criolla que le salió muy mal al Polaco

Marzo 2019

El episodio sucedió hace dos años y la resolución se conoció recién ahora. Enterate los motivos por los que el artista tiene la entrada prohibida a Estados Unidos.

Lo que en su momento fue felicidad, emoción y algarabía en la vida el Polaco, hoy es mucho más que un dolor de cabeza. Muchos cantantes y artistas locales sueñan con llevar su repertorio a distintos países, con mostrar lo que hacen, traspasar fronteras y conseguir una fama mundial.

 

Hace dos años, el cantante tropical logró llegar a Estados Unidos con su música. Se le abrió una gran vidriera, no solo a él, sino a un género como la cumbia, de mostrarse en otros países. Su representante le acercó la jugosa propuesta y, luego de analizarla y viendo que era favorable para todos, firmaron el contrato correspondiente para brindar el show.

 

El cantante viajó a Miami, se presentó en uno de los reductos más importantes de la ciudad y una multitud de habla hispana lo aplaudió. ¿Pero que pasó en el medio?

Sucede que ingresó como turista y omitió decir que iba a trabajar. No solo pasó por alto eso, sino que hasta no pagó los impuestos correspondientes a las ganancias obtenidas. Según averiguaron en LAM, el programa de Ángel de Brito, el artista habría recaudado 10 mil dólares esa noche.

 

En los últimos días quiso viajar a Miami de vacaciones pero le negaron la visa. Sucede que el caso llegó a la Justicia estadounidense y la resolución fue determinante. Fueron tajantes en el veredicto y no le tuvieron piedad ni a él ni mucho menos a quienes lo organizaron. Tanto al Polaco como a su representante no podrán ingresar al país por cuatro años. Por otro lado, el dueño del boliche en el que se presentó debió pagar una multa de 50 mil dólares. 

 

ETIQUETAS: Silvina Luna , El Polaco

tepuedeinteresar

Las fotos imperdibles de la nueva pasión de las famosas argentinas: el yoga

Ommmmmmm… Jóvenes o maduras, nuestras estrellas encontraron en la meditación una clave para aflojar tensiones y superar problemas. Parar leer, aprender y... ¡también imitarlas!

Valeria Aquino disparó contra El Polaco y Barby Silenzi: "Mi hija encontró a los dos haciendo..."

La expareja del cantante escrachó en las redes sociales a la bailarina y al cantante porque su hija, Alma, le contó que los encontró en la cama en una situación comprometida.

Habló la coach de El Polaco: "Su relación con Barby es abierta, es poliamor"

Saby Sansone se refirió al vínculo que une al cantante tropical con Barby Silenzi, ¡y los mandó al frente!