En el mundo

¡Terrible!

La avivada criolla que le salió muy mal al Polaco

Marzo 2019

El episodio sucedió hace dos años y la resolución se conoció recién ahora. Enterate los motivos por los que el artista tiene la entrada prohibida a Estados Unidos.

Lo que en su momento fue felicidad, emoción y algarabía en la vida el Polaco, hoy es mucho más que un dolor de cabeza. Muchos cantantes y artistas locales sueñan con llevar su repertorio a distintos países, con mostrar lo que hacen, traspasar fronteras y conseguir una fama mundial.

 

Hace dos años, el cantante tropical logró llegar a Estados Unidos con su música. Se le abrió una gran vidriera, no solo a él, sino a un género como la cumbia, de mostrarse en otros países. Su representante le acercó la jugosa propuesta y, luego de analizarla y viendo que era favorable para todos, firmaron el contrato correspondiente para brindar el show.

 

El cantante viajó a Miami, se presentó en uno de los reductos más importantes de la ciudad y una multitud de habla hispana lo aplaudió. ¿Pero que pasó en el medio?

Sucede que ingresó como turista y omitió decir que iba a trabajar. No solo pasó por alto eso, sino que hasta no pagó los impuestos correspondientes a las ganancias obtenidas. Según averiguaron en LAM, el programa de Ángel de Brito, el artista habría recaudado 10 mil dólares esa noche.

 

En los últimos días quiso viajar a Miami de vacaciones pero le negaron la visa. Sucede que el caso llegó a la Justicia estadounidense y la resolución fue determinante. Fueron tajantes en el veredicto y no le tuvieron piedad ni a él ni mucho menos a quienes lo organizaron. Tanto al Polaco como a su representante no podrán ingresar al país por cuatro años. Por otro lado, el dueño del boliche en el que se presentó debió pagar una multa de 50 mil dólares. 

 

ETIQUETAS: Silvina Luna , El Polaco

tepuedeinteresar

Silvina Luna y Daniel Osvaldo pasaron un romántico fin de semana en Buenos Aires

Luego de mostrarse juntos en Roma durante una cena con amigos, los tortolitos se habrían encontrado durante un viaje relámpago del futbolista a la Argentina.

Gianinna Maradona celebró sus 30 a pura fiesta y contó con un invitado muy especial

La hija del ídolo realizó un festejo por sus tres décadas de vida que contó con la presencia de sus seres más queridos, entre ellos, un famoso cantante con el que ya se la había vinculado anteriormente.

Silvina Luna habla de hombres: "Siempre me gustaron los..."

En la Ciudad Eterna, la morocha aprovechó para recorrer los monumentos más emblemáticos. Oh, curiosidad, en la casa de un amigo se encontró con Daniel Osvaldo. ¿Nace un romance?