» Ediciones Revista
Looks

¡Gana en todas las canchas!

La bella mujer de Marcelo Longobardi

Líder con comodidad en la franja horaria radial que encabeza en Mitre, el periodista demuestra que no sólo en el análisis político golea: también lo elogian por la belleza de su mujer, Laura Palermo.

En el campo del análisis político es capitán y número 10. Hace rato que Marcelo Longobardi (56) está subido a la vanguardia periodística especializada en la actualidad social y económica de la Argentina, desmenuzando cada uno de los acontecimientos que tienen como protagonistas a los funcionarios públicos y también al ciudadano, que, para bien o para mal, siempre es el que disfruta o padece las decisiones que se toman en el Congreso o en la Casa Rosada.

Es cierto que también influye, a la hora de ganar volumen de share, la calidad de la radio. Y Longobardi está en Mitre, donde es uno de los más mimados junto con Jorge Lanata. Sin embargo, la diferencia que le saca en la cantidad de oyentes a su inmediato perseguidor es de aproximadamente 515.000, e invita a valorar fuertemente su trabajo más allá del alcance y el prestigio de la emisora. Claro que la comunicación no es el único ámbito donde Longobardi es un ganador. También le va bárbaro en otros terrenos, como por ejemplo en el amor. Ojo, a no confundirse. No es que el conductor ha empezado a experimentar nuevas experiencias con mujeres más jóvenes ni nada por el estilo. Por el contrario, conserva con la misma solidez de siempre su vínculo con Laura Palermo.

Precisamente por eso lo decimos. Por la buen salud de su relación conyugal, que queda de manifiesto permanentemente, con salidas juntos y mutuos gestos de afecto. Días atrás se los vio en un shopping de zona norte del conurbano, donde presenciaron la avant première de La cordillera, la película protagonizada por Ricardo Darín. Todo film guarda un mensaje, a veces de contenido político. Y Marcelo, desde luego, no se lo quiso perder.  

El otro yo. Con un perfil profesional bastante similar, Jorge Lanata es otra de las estrellas de Radio Mitre. Diariamente, al igual que Longobardi, se encarga de informar y opinar sobre la actualidad política del país. 

 

Entre programa y programa

Una publicación compartida de Radio Mitre (@radiomitre) el

Ricardo Darín
Jorge Lanata

tepuedeinteresar

El Chino Darín reveló que terminó haciendo terapia por...¡Tremendo!

Si bien su carrera fue forjada a base de preparación y capacidad, el plus que otorga portar un apellido de elite cuando se hereda la misma actividad laboral es favorable. Sin embargo, el actor afirma que por ser el hijo de Ricardo la pasó mal.

Gael García Bernal se mostró muy tierno con sus hijos por las calles de Buenos Aires

El actor se encuentra en el país para seguir de cerca el casting del elenco que lo acompañará en la puesta teatral que hará en Buenos Aires en marzo de 2018.

Dolores Fonzi se proclamó a favor de las relaciones sexualmente abiertas

La actriz, que está en pareja con un director de cine, se animó a hablar sobre su relación. Además de contar cómo vive su romance, confesó que no descarta las relaciones libres. Su testimonio, en esta nota.