Teve

Tiene la palabra:

La China Suárez enfrentó los rumores de embarazo y dijo que...

Noviembre 2018

En los últimos días se especuló con la posibilidad de que la actriz esté nuevamente en la dulce espera. Enterada de lo que se dice, aclaró el tema. ¿Se viene el segundo con Vicuña?

Desde el día que se supo que estaban juntos, las apuestas estaban a la orden del día. ¿En qué momento se convertirán el padres? Es que Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña suelen declarar que les encantan los chicos y que ser padres de varias criaturas, lejos de transformarse en un clavario, les genera felicidad.

 

Al poco tiempo se fueron a vivir juntos como una familia ensamblada (él tiene a Butista, Benicio y Beltrán de la relación con Carolina Ardohain y la actriz es madre de Rufina, fruto del romance con Nicolás Cabré) y rápidamente pensaron en los propios. Hace nueve meses nació Magnolia, la beba que los tiene enamorados y felices.

Cuando parecía que la familia ya estaba constituida, en los últimos días los rumores dieron cuenta de un nuevo posible embarazo. Por lo bajo, pese a que la nueva integrante de la casa sigue usando pañales y tomando la teta, se dijo que la China estaba una vez más en la dulce espera. Ante esto, la rubia aprovechó un móvil que le dio a Intrusos para aclarar los tantos.

 

“Magnolia es muy chica y ahora no pienso en otro. Es una familia ensamblada y estamos muy bien. Cuando me pinta lo hago, no premedito mucho las cosas que publico. No hago un reality de mi vida, pero la gente está muy al pedo, son todos médicos, pediatras, sino tendría que cerrar las cuentas, Instagram… para que la gente no opine”, aseguró.

 

Nicolás Cabré
Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Clausuraron el restaurante de Pico Mónaco en Punta del Este

Luego de algunas advertencias, la intendencia de Maldonado le notificó al extenista el cierre de su local de forma inmediata. Los motivos.

El tierno mensaje que la China Suárez le dedicó a Benjamín Vicuña, tras la muerte de su perra

La actriz está pasando por un momento muy triste. Por eso, le agradeció a su amor por la contención. ¿Qué le dijo? Mirá.

El tristísimo descargo de la China Suárez, tras sufrir una dolorosa pérdida

Una fiel compañera de vida de la actriz falleció. Angustiada, la dedicó conmovedoras palabras. Mirá.