» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Otra vez sopa!

¿La China Suárez está obsesionada con Pampita?

La rivalidad que existe entre ellas es conocida y parece que no pasa de moda. Ahora la actriz se sacó la misma foto que Benjamín Vicuña se había sacado con la modelo.

El embarazo le siente muy bien a Eugenia.
1 de 2

No es esta la primera vez (ni será la última) que se comparan las fotos que se sacan Eugenia La China Suárez (25) y Carolina Pampita Ardohain (40). Porque lo que hace una es inmediatamente  contrastado con lo que hace la otra. La rivalidad entre ambas lleva a cotejar rápidamente cómo se visten, cómo sonríen, qué accesorios usan, cómo posan...

A pocos días de convertirse en madre por segunda vez, (la primera con el chileno Benjamín Vicuña), la actriz se tomó una fotografía con su pareja igual a otra que el actor había compartido con su ex, y madre de sus cuatro primeros hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, Pampita. Allí se la ve a ella de espaldas, alzando los brazos hacia atrás y abrazando a Benjamín, tal como lo hizo la exjurado de ShowMatch durante uno de sus embarazos.

Esta vez la cuenta de Instagram @al_pedo fue la que evidenció esta última ¿coincidencia? En la que, con un dejo de gracia, escribió: “Encontrar las siete diferencias” Humm...Así es, entre los seguidores a veces se esconden algunos detractores que resaltan cada detalle de las fotos y actitudes de las chicas.

 

@sangrejaponesa no cuenta como 1 #alpedo

Una publicación compartida de Al Pedo (@al__pedo) el

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La reacción de Nicolás Cabre, tras la foto de Vicuña dándole un piquito a su hija

Luego de ver una foto del chileno dándole un beso en la boca a su hija, el actor tomó una drástica decisión. ¿Qué hizo? Enterate, en esta nota.

Las primeras fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña desde Madrid

El actor participará de una importante serie y la actriz viajó a Europa para acompañarlo en esta nueva etapa. Junto a sus hijas, le está haciendo el aguante. ¡Mirá las postales!

Jey Mammon reveló el detrás de cámara de su pelea con Pampita: "Pensé que se venía una piña"

Tras el escándalo, el humorista se animó a contar qué pasó con la conductora cuando las cámaras se apagaron. Gritos, insultos y... ¿algo más? Los detalles, aquí.

dejatucomentario