Teve
galeríaspaparazzi

¡Otra vez sopa!

¿La China Suárez está obsesionada con Pampita?

La rivalidad que existe entre ellas es conocida y parece que no pasa de moda. Ahora la actriz se sacó la misma foto que Benjamín Vicuña se había sacado con la modelo.

El embarazo le siente muy bien a Eugenia.
1 de 2

No es esta la primera vez (ni será la última) que se comparan las fotos que se sacan Eugenia La China Suárez (25) y Carolina Pampita Ardohain (40). Porque lo que hace una es inmediatamente  contrastado con lo que hace la otra. La rivalidad entre ambas lleva a cotejar rápidamente cómo se visten, cómo sonríen, qué accesorios usan, cómo posan...

A pocos días de convertirse en madre por segunda vez, (la primera con el chileno Benjamín Vicuña), la actriz se tomó una fotografía con su pareja igual a otra que el actor había compartido con su ex, y madre de sus cuatro primeros hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, Pampita. Allí se la ve a ella de espaldas, alzando los brazos hacia atrás y abrazando a Benjamín, tal como lo hizo la exjurado de ShowMatch durante uno de sus embarazos.

Esta vez la cuenta de Instagram @al_pedo fue la que evidenció esta última ¿coincidencia? En la que, con un dejo de gracia, escribió: “Encontrar las siete diferencias” Humm...Así es, entre los seguidores a veces se esconden algunos detractores que resaltan cada detalle de las fotos y actitudes de las chicas.

 

@sangrejaponesa no cuenta como 1 #alpedo

Una publicación compartida de Al Pedo (@al__pedo) el

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La primera selfie de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez

El actor chileno compartió a través de sus redes sociales el primer plano de la pequeña que tuvo con la actriz. ¡Mirá que hermosa está!

La emocionante charla de Panam y Pampita sobre la pérdida de sus hijas

La animadora visitó el programa de la modelo y charlaron sobre Chiara y Blanca: "Las mujeres nos ven y sienten que se puede"

Tras su ruptura con Polito Pieres, Pampita habló sobre su presente sentimental

La relación que la modelo sostuvo con el polista llegó a su fin. Lejos de llamarse a silencio, reflexionó al respecto. ¿Cómo se siente? Mirá.

dejatucomentario