Teve
galeríaspaparazzi

¡Otra vez sopa!

¿La China Suárez está obsesionada con Pampita?

La rivalidad que existe entre ellas es conocida y parece que no pasa de moda. Ahora la actriz se sacó la misma foto que Benjamín Vicuña se había sacado con la modelo.

El embarazo le siente muy bien a Eugenia.
1 de 2

No es esta la primera vez (ni será la última) que se comparan las fotos que se sacan Eugenia La China Suárez (25) y Carolina Pampita Ardohain (40). Porque lo que hace una es inmediatamente  contrastado con lo que hace la otra. La rivalidad entre ambas lleva a cotejar rápidamente cómo se visten, cómo sonríen, qué accesorios usan, cómo posan...

A pocos días de convertirse en madre por segunda vez, (la primera con el chileno Benjamín Vicuña), la actriz se tomó una fotografía con su pareja igual a otra que el actor había compartido con su ex, y madre de sus cuatro primeros hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, Pampita. Allí se la ve a ella de espaldas, alzando los brazos hacia atrás y abrazando a Benjamín, tal como lo hizo la exjurado de ShowMatch durante uno de sus embarazos.

Esta vez la cuenta de Instagram @al_pedo fue la que evidenció esta última ¿coincidencia? En la que, con un dejo de gracia, escribió: “Encontrar las siete diferencias” Humm...Así es, entre los seguidores a veces se esconden algunos detractores que resaltan cada detalle de las fotos y actitudes de las chicas.

 

@sangrejaponesa no cuenta como 1 #alpedo

Una publicación compartida de Al Pedo (@al__pedo) el

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

La foto súper sexy de la China Suárez en ropa interior, ¡que se ganó un montón de likes!

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto disfrutando de un bello paisaje, ¡luciendo un conjunto de lencería súper hot! Mirá qué diosa.

Las fotos de Pampita con Osvaldo, el perro de Pico, ¿siguen juntos?

Tanto el tenista como la modelo siguen jugando al misterio, ninguno de los confirma o niega la separación. Eso sí, Carolina se rió de su supuesto romance con un misterioso hombre y, por su parte, él negó estar con la marplatense. ¿Estrategia mediática?

dejatucomentario