» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Otra vez sopa!

¿La China Suárez está obsesionada con Pampita?

La rivalidad que existe entre ellas es conocida y parece que no pasa de moda. Ahora la actriz se sacó la misma foto que Benjamín Vicuña se había sacado con la modelo.

El embarazo le siente muy bien a Eugenia.
1 de 2

No es esta la primera vez (ni será la última) que se comparan las fotos que se sacan Eugenia La China Suárez (25) y Carolina Pampita Ardohain (40). Porque lo que hace una es inmediatamente  contrastado con lo que hace la otra. La rivalidad entre ambas lleva a cotejar rápidamente cómo se visten, cómo sonríen, qué accesorios usan, cómo posan...

A pocos días de convertirse en madre por segunda vez, (la primera con el chileno Benjamín Vicuña), la actriz se tomó una fotografía con su pareja igual a otra que el actor había compartido con su ex, y madre de sus cuatro primeros hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, Pampita. Allí se la ve a ella de espaldas, alzando los brazos hacia atrás y abrazando a Benjamín, tal como lo hizo la exjurado de ShowMatch durante uno de sus embarazos.

Esta vez la cuenta de Instagram @al_pedo fue la que evidenció esta última ¿coincidencia? En la que, con un dejo de gracia, escribió: “Encontrar las siete diferencias” Humm...Así es, entre los seguidores a veces se esconden algunos detractores que resaltan cada detalle de las fotos y actitudes de las chicas.

 

@sangrejaponesa no cuenta como 1 #alpedo

Una publicación compartida de Al Pedo (@al__pedo) el

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

El mágico album de fotos de Pampita, Pico y sus hijos en Disney: qué lindos todos...

Luego de celebrar su cumpleaños número 40, la modelo partió a Miami de vacaciones acompañada por Juan Pico Mónaco y también por sus hijos, además de una sobrina que llevó para cumplirle el sueño de conocer a Mickey Mouse.

Pampita se refirió a la denuncia por violencia de género que pesa sobre su hermano

La modelo, si bien estuvo en Disney con sus hijos, se comunicó con Guillermo para que le cuente como fueron las cosas. Recién llegada de Disney, habló del tema y brindó detalles. ¿Lo defendió o se lavo las manos?

La China Suárez y el video más hermoso junto a su hija Magnolia

Bien lejos de los escándalos, la actriz mostró a su hija en su Instagram y la gente no dejó de escribirle cosas lindas…

dejatucomentario