Teve

SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez explicó por qué defendió a Darthés y habló de los acosos que sufrió

Abril 2019

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró que soportó comentarios subidos de tono. ¿Qué hizo? ¡Acá te lo contamos!

Cuando Calu Rivero denunció a Juan Darthés, Eugenia China Suárez (27) fue una de las primeras en defenderlo. Pero al hacerse pública la denuncia de Thelma Fardín, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza se retractó y pidió disculpas. Y no fue la única. Sebastián Estevanez también lo hizo.
 
 
Ahora, en una entrevista con Caras, la pareja de Benjamín Vicuña habló del asunto. “Eso fue un impulso que tuve desde la desinformación. De tener un compañero que le creía porque él hablaba del tema. Y ese es el error, creer que es con uno. ‘No, si conmigo fue un caballero’, pero no sos la única persona que existe en el mundo”, dijo.
 
 
“Fue tremendo enterarme lo de Thelma y darme cuenta que tuve un monstruo al lado que le hizo esto a esta chica que era menor de edad. Y no sólo lo tuve al lado sino que lo defendí en su cara. Pero al toque sentí la necesidad de retractarme y aunque mis amigas me decían que me hiciera la boluda, me sentía tan mal que no quería que alguien viera esa nota y pensara que yo seguía pensando así. También le mandé mensaje a Calu (Rivero) por privado, porque primero somos personas”, agregó.
 
 
Y después habló de su propia experiencia, relacionada al acoso laboral: “He pasado comentarios de pajeros desubicados mientras trabajaba, piropos subidos de tono…Ahora por suerte dejamos de naturalizar muchas cosas pero hay hombres que en serio disfrutaban de ver el terror de la mujer en su cara o de creer que estaban más arriba".
 
 
"En esas situaciones yo no lo dejaba pasar y lo mandaba a la mierda por mi personalidad y carácter. Una vez echaron a uno porque me dijo algo muy subido de tono y yo le contesté. Fui a hablar con producción y dije: ‘Este tipo me está diciendo estas cosas y yo no quiero trabajar así’”, concluyó.
 
 
Calu Rivero
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

El regreso de Juan Darthés a la Argentina, tras seis meses de ¿exilio? en Brasil

Acompañado por su esposa, María, el actor regresó al país. Mientras tanto, las denuncias en su contra avanzan en la Justicia.

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Thelma Fardin y su foto al desnudo, con significativa reflexión incluida

La actriz se quitó la ropa y, junto a la selfie que compartió, expresó su sentir citando un reconocido poema.