Teve

¡Se versión!

La China Suárez habló sobre el escándalo del motorhome y la palta: "Se instaló una gran mentira"

Marzo 2019

La actriz habló de su escandaloso inicio de romance con Benjamín Vicuña y negó que Pampita la haya visto teniendo sexo con el chileno en el set. Mirá.

Se conocieron grabando El hilo rojo y pegaron onda. En ese momento, Benjamín Vicuña estaba en pareja con Pampita. Las cosas no estaban bien, pero no era la primera vez que intentaban hacerle frente a una crisis de pareja. Todo estalló por los aires cuando la modelo contó públicamente que vio al actor chileno teniendo sexo con la protagonista de la película, la China Suárez.

 

¿Qué habría pasado? Según Pampita, habría agarrado infraganti al actor y a la actriz teniendo relaciones sexuales en el motorhome. En ese momento, la China desmintió la versión y contó que ella estaba comiendo palta. ¿Se acuerdan de la manta de Nepal? Bueno, negó todo. Sin embargo, a las pocas semanas, el actor y la actriz confirmaron su romance.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por tu amor @benjavicunamori

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

A tres años del escándalo, Eugenia se animó a hablar del tema y volvió a negar la escandalosa versión que supo dar a conocer Carolina. "Es completamente mentira, y no voy a jurar por mi hija porque no la quiero meter en esto, y me apena que se instalen estas cosas. Ya está instalado y va a ser muy difícil que lo saque", expresó la joven en diálogo con la revista Gente.

 

 

Sincera, la actriz reflexionó sobre cómo se manejó con la prensa y aclaró que se sintió agredida por Pampita: "Reconozco que tal vez no supe manejarme públicamente. Estuve muy enojada. Se había instalado una gran mentira. Fue todo muy violento, muy injusto, y voy a sostenerlo por el resto de mi vida”.

 

 

 

 

Más allá de la polémica y de la crítica de los haters, Eugenia disfruta de un sólido vínculo con Benjamín. Sea como sea, una vez más, triunfó el romance.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita reveló por qué sumó a Geraldine Neumann a su programa, tras la pelea con Nicole

La modelo habló de la incorporación de la joven a Pampita Online. Le hizo oídos sordos a las críticas negativas y explicó por qué la convocó. Mirá.

Celina Rucci desconfía del romance de Pampita: "Cada vez que tiene un proyecto presenta novio"

La actriz se refirió a la flamante relación amorosa de la modelo con Mariano Balcarce a días del regreso de Pampita Online a la pantalla de Net.tv.

Benjamín Vicuña compartió las fotos más tiernas junto a Magnolia, ¿se parecen?

El actor chileno posteó amorosas fotos junto a su bebita. Emocionada, su novia, la China Suárez, les dedicó un amoroso mensaje. Mirá.