Teve

¡Qué ingeniosa!

La China Suárez reveló cómo protege a sus niñas del sol, ¡en una tarde a pura pileta!

Noviembre 2018

La joven disfrutó de una jornada con amigos. Para resguardar a sus hijas de las altas temperaturas, ideó un método súper práctico. Mirá.

Siempre soñó con convertirse en madre. Sin dudas, la hija que tuvo con su ex, Nicolás Cabré, cambió su vida. Desde que Rufina llegó a este mundo, la China Suárez disfruta como nunca de su día a día. Es una mamá súper canchera y buena onda, ¡se la pasa jugando con la pequeña! Están siempre juntas, de acá para allá.

 

Hoy, la joven la pasa súper con su niña mayor y la bebita que tuvo con su actual pareja: Benjamín Vicuña. Rufina y la pequeña, Magnolia, son muy compinches. A su mamá le encanta eso, hace hasta lo imposible para que pasen casi todo el día juntas. Por eso, cada vez que la actriz muestra algo de su vida a través de sus redes sociales, se puede ver a las niñas de la mano.

La actriz quiso disfrutar de una soleada jornada junto a sus mejores amigos. ¿El plan? Día de pileta, risas y mucho sol. Es sabido: Eugenia suele proteger muchísimo a las niñas de las altas temperaturas. Le preocupaba el hecho de que estuvieran todo el día al aire libre. Por eso, sus amigos la ayudaron a improvisar una carpa en el jardín.

 

"Están improvisándole una carpita a Magnolia para que tenga sombra para dormir su siesta. Estos son mis amigos. Obvio que hay sombra en otros lugares, pero así puedo estar más cerquita. Sino me clavo todo el día en la sombra yo también”, expresó la China. Luego, mostró el resultado de la carpa, en la que predominan los almohadones y juguetes.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

¡Así, sí!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: China Suárez
China Suárez

tepuedeinteresar

Las inéditas fotos de la China Suárez embarazada de Magnolia: "¿Iba a explotar?"

Su niña ya tiene un año, pero la actriz decidió recordar su feliz embarazo con imágenes que conmovieron a sus seguidores.

Tras la muerte de su perra, la China Suárez adoptó otro: ¡Qué linda es!

En enero, la actriz se mostró dolida por el fallecimiento de su perrita Bandida. A tres meses de su partida, vuelve a confiar en el amor perruno: "Apareció mágicamente en un momento muy triste de mi vida".

La reacción de la China Suárez ante los memes y bromas que provocó "La Polaca"

La actriz se hizo eco de las parodias y los chistes que se multiplicaron en las redes sociales debido a la forma de hablar de su personaje en ATAV.