Teve

¡Desconcertante!

La China Suárez se vio envuelta en un escándalo político y nadie sabe como saldrá...

Febrero 2019

Luego de que circulara una noticia en la que apoyaba al Macrismo y se pusiera en contra del Kirchnerismo, tuvo que salir a aclarar la cuestión. ¿De que lado de la grieta está?

En las últimas horas comenzó a circular una noticia que puso a Eugenia Suárez contra la espada y la pared. Una información que la lanzó a lo más profundo de la grieta política luego de un posteo que fue reproducido y compartido a la velocidad de la luz. Por un lado, el Macrismo poniéndola como bandera. Por otro, el Kirchnerismo apuntado contra ella sin piedad.

 

El texto compartido fue el siguiente: “Si tengo que vivir comiendo arroz lo hare, pero no quiero más una presidente que se suba al atril y por cadena nacional haga una casa de brujas acusando a todo aquel que no piensa como ella”, expresó en Radio Buenos Aires AM 1350 al ser consultado sobre la actualidad del país y fue por más.

“Voté a Cambiemos y aunque no me gusten algunas cosas, como por ejemplo los tarifazos en los servicios públicos, entiendo que era necesario dado que vivíamos durante el Kirchnerismo con tarifas congeladas y los precios regalados”, agregó.

 

En otra parte del texto hacía referencia a que apoyaba la continuidad de Mauricio Macri en el gobierno. ¿Se reveló la China y se metió de lleno en el mundo de la política? ¿Lejos del que dirán decidió mostrar sus afines políticos? Desde el sitio BigBang se comunicaron con ella y no se hizo cargo. Admitió que la noticia es falsa y que nunca dijo eso. “Jamás hablé de política. ¡Es falso! Gracias por preguntar. Ni idea de donde salió eso. De hecho, es un lenguaje muy técnico que yo no uso”.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saco Cecile @sangrejaponesa | @chinabyantolin Spring Summer 2019

Una publicación compartida de China by Antolin (@chinabyantolin) el

 

 

 

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña compartió las fotos más tiernas junto a Magnolia, ¿se parecen?

El actor chileno posteó amorosas fotos junto a su bebita. Emocionada, su novia, la China Suárez, les dedicó un amoroso mensaje. Mirá.

Pampita le hizo frente a los haters, que la critican por haberle presentado su novio a sus hijos

La modelo está oficialmente de novia hace tres semanas. Sus tres hijos ya conocieron a su pareja. ¿Qué dijo sobre los detractores que critican su forma de manejarse? Mirá.

La China Suárez habló sobre el escándalo del motorhome y la palta: "Se instaló una gran mentira"

La actriz habló de su escandaloso inicio de romance con Benjamín Vicuña y negó que Pampita la haya visto teniendo sexo con el chileno en el set. Mirá.