Romances

¡Broche de oro!

La China Suárez y Benjamín Vicuña bautizaron a Magnolia, ¿y se casaron?

Marzo 2018

El actor y la actriz bautizaron a su niña recién nacida. Rápidamente, se hizo viral una foto de ella vestida de blanco, con un ramo de flores en su mano y un anillo. Él, también lucía uno. Por eso, comenzó a crecer el rumor: ¿son marido y mujer? Enterate.

Sin dudas, la llegada de Magnolia fue el broche de oro para su relación. La China Suárez y Benjamín Vicuña están viviendo su momento más emocionante como pareja. Por eso, decidieron potenciarlo aún más. ¿Cómo? Bautizándola. Tras la celebración, una foto se hizo viral y sembró la duda: ¿aprovecharon la ocasión para casarse?

En la imagen que publicó Angel de Brito a través de su cuenta de Twitter se pude ver a la actriz y al actor luciendo anillos que antes no lucían. Además, ella está vestida de blanco y en su mano sostiene un ramo de flores. Lejos de hacerse el misterioso, el periodista contó la posta: "Finalmente, no se casaron. Bautizaron a Magnolia. En primavera, se casan con Iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas". Si, este fue un ensayo... 

Por ahora, la China y Benjamín jugaron a caminar juntos hacia el altar. Habrá que esperar para dar el verdadero sí.

Por Agustina Rinaldi

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La China Suárez publicó una sorprendente foto que desató la furia de las fans de Pampita

En una fecha muy especial, la actriz subió a sus redes sociales una foto que dejó a todos con la boca abierta. Rápidamente, las fans de la conductora pusieron el grito en el cielo. Mirá.

¿Por qué la China Suárez pospuso su boda con Benjamín Vicuña?

La actriz, que había anunciado su casamiento con el chileno, contó públicamente que no se casará. Al menos, no por ahora. Lejos de hacerse la misteriosa, reveló el motivo. Mirá.

La China Suárez decidió presentar en sociedad a Rufina, y Nicolás Cabré dijo lo suyo

Su ex pareja mostró por primera vez el rostro de la hija que tienen en común y el actor no esquivó el tema. Él, reacio a mostrar su costado privado, ¿qué opinó sobre este acto?