» Ediciones Revista
Romances

¡Broche de oro!

La China Suárez y Benjamín Vicuña bautizaron a Magnolia, ¿y se casaron?

El actor y la actriz bautizaron a su niña recién nacida. Rápidamente, se hizo viral una foto de ella vestida de blanco, con un ramo de flores en su mano y un anillo. Él, también lucía uno. Por eso, comenzó a crecer el rumor: ¿son marido y mujer? Enterate.

Sin dudas, la llegada de Magnolia fue el broche de oro para su relación. La China Suárez y Benjamín Vicuña están viviendo su momento más emocionante como pareja. Por eso, decidieron potenciarlo aún más. ¿Cómo? Bautizándola. Tras la celebración, una foto se hizo viral y sembró la duda: ¿aprovecharon la ocasión para casarse?

En la imagen que publicó Angel de Brito a través de su cuenta de Twitter se pude ver a la actriz y al actor luciendo anillos que antes no lucían. Además, ella está vestida de blanco y en su mano sostiene un ramo de flores. Lejos de hacerse el misterioso, el periodista contó la posta: "Finalmente, no se casaron. Bautizaron a Magnolia. En primavera, se casan con Iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas". Si, este fue un ensayo... 

Por ahora, la China y Benjamín jugaron a caminar juntos hacia el altar. Habrá que esperar para dar el verdadero sí.

Por Agustina Rinaldi

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

El motivo oculto del viaje de Benjamín Vicuña a la Argentina

El actor dejó su trabajo en España para venir al cumple de su hijo Beltrán. Compartieron horas a puro amor y festejo, y se volvió con la China Suárez y su hija al Viejo Continente.

Benjamín Vicuña puso el ojo sobre una actriz española y la China Suárez... ¡está que trina!

El malestar en la pareja habría aparecido luego de que la actriz tomara conocimiento de una cena que el chileno habría compartido con una compañera de elenco.

El dulce video de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo Beltrán

El actor hizo un viaje relámpago a Buenos Aires para festejar el cumpleaños número 6 del hijo que tuvo junto a Pampita y filmó un tierno video saludándolo.