Romances

¡Broche de oro!

La China Suárez y Benjamín Vicuña bautizaron a Magnolia, ¿y se casaron?

Marzo 2018

El actor y la actriz bautizaron a su niña recién nacida. Rápidamente, se hizo viral una foto de ella vestida de blanco, con un ramo de flores en su mano y un anillo. Él, también lucía uno. Por eso, comenzó a crecer el rumor: ¿son marido y mujer? Enterate.

Sin dudas, la llegada de Magnolia fue el broche de oro para su relación. La China Suárez y Benjamín Vicuña están viviendo su momento más emocionante como pareja. Por eso, decidieron potenciarlo aún más. ¿Cómo? Bautizándola. Tras la celebración, una foto se hizo viral y sembró la duda: ¿aprovecharon la ocasión para casarse?

En la imagen que publicó Angel de Brito a través de su cuenta de Twitter se pude ver a la actriz y al actor luciendo anillos que antes no lucían. Además, ella está vestida de blanco y en su mano sostiene un ramo de flores. Lejos de hacerse el misterioso, el periodista contó la posta: "Finalmente, no se casaron. Bautizaron a Magnolia. En primavera, se casan con Iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas". Si, este fue un ensayo... 

Por ahora, la China y Benjamín jugaron a caminar juntos hacia el altar. Habrá que esperar para dar el verdadero sí.

Por Agustina Rinaldi

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La mejor noticia para Pampita y Pico Mónaco...

Reconciliada con el ex tenista Juan Pico Mónaco, la modelo volvió a estar feliz. Fueron vistos a los besos en el Racket Club. ¡Tercera oportunidad para el amor!

La China Suárez no será la pareja de Vicuña en la tira de Polka: ¿A quién eligieron?

Cuando todos daban por hecho que la pareja iba a encabezar la ficción de 2019, la producción dio un golpe de timón y dejó a Eugenia sin el trabajo.

El impresionante cambio de look de la China Suárez: ¡platinada hasta las cejas!

La actriz mostró en las redes sociales su flamante color de pelo exigencia del personaje que encarnará en la nueva ficción de eltrece. ¡Mirá!