Teve

¿Es armado?

La Chipi apuntó contra Mauro Caiazza y puso en duda su romance con Jimena Barón

Febrero 2019

La coreógrafa duda de la veracidad del romance del bailarín con la actriz y cantante. Sus polémicas declaraciones, acá.

No, la Chipi no fue la única que dudó del romance de Mauro Caiazza y Jimena Barón en el Bailando por un sueño 2018. Muchos creyeron que se pondrían de novios durante el certamen para tener un material mucho más picante que ofrecer en las previas con el conductor, Marcelo Tinelli. Si bien no se llevaron el trofeo, ganaron mucho más. Hoy, están de novios. 

 

 

Lejos de olvidarse del tema y pasar a otra cosa, la Chipi sigue apuntando contra el noviazgo de Mauro y Jimena. “Yo a Jimena no la odiaba ni la odio, ni a palos. Con el que tenía problemas era con Mauro, que me parecía que se había portado mal conmigo. Ya lo aclaré 20 mil veces”, comenzó diciendo en Los ángeles de la mañana y agregó: "Sé por el ambiente que él le había propuesto a su exnovia que iban a hacer una relación con Jimena para armar escándalo. La exnovia hizo un descargo en Facebook y lo expuso todo, así que no me señalen a mí como la que lo dijo”.

 

 

Atenta, Yanina Latorre le dio la razón a su compañera de panel y explicó: "Empezó así y se enamoraron". Siguiendo en la misma línea, la Chipi lanzó: “Puede que sea así y se hayan enamorado, pero cuando empezó no le creíamos nada”.

 

 

En su momento, la exnovia de Mauro había dejado muy en claro que ella nunca quiso ser parte del "show". Por eso, habría decidido dar un paso al costado.

 

 

 

 

¿Qué dirá la parejita?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Mauro Caiazza se quedó varado en Brasil, mientras viajaba con Jimena Barón y Momo a Disney

El bailarín tuvo un problema en el aeropuerto, mientras le hacía frente a una escala antes de seguir viaje rumbo a la tierra de la fantasía.

Jimena Barón se cansó de los haters y les dio una picante recomendación: "Deberían hacer..."

Cansada de los detractores que la critican a través de sus redes sociales, la cantante hizo un irónico descargo.

Jimena Baron: "Mi hijo es lo mejor que me pasó en la vida"

En pleno enfrentamiento con el padre de Momo, la actriz intenta parar la pelota. El fuego cruzado no se detiene y apuesta a refugiarse en su hijo.