Teve

De su boca

La confesión de Dalma Maradona que llamó la atención de Diego: "Me dolió que..."

Mayo 2018

El ex jugador no estuvo en su casamiento, y ella no lo olvida. La actriz contó que esperaba su presencia para que la llevara al altar.

A casi un mes de su boda con Andrés Caldarelli, Dalma Maradona (31) aún no puede ocultar su bronca. Hasta último momento esperó la llegada de Diego, su papá. Teniendo en cuenta las ocurrencias del ex futbolista, tal vez lo imaginó llegando a último momento, en un helicóptero, pero no fue así. Esa necesidad de llegar hasta el altar de la mano de su papá fue un deseo que no pudo concretar y que le quedará marcado de por vida.
 
Prudente a la hora de declarar, más allá del enojo y el fastidio, priorizó no tirar más leña al fuego. “Faltó mi papá en la entrada y en la fiesta. Me dolió mucho. Lo que tenga que hablar lo hablaré con él en privado, ya no quiero seguir en esa… Ya pasó. Sobre la entrada al casamiento, no había pensado alternativa porque creía que era él quien venía, no me lo prometió, no era necesario que me lo prometiera porque él me había dicho que sí. Cuando me enteré de que no venía le dije a mi mamá y a mi hermana si entraban conmigo, me pareció lo más natural, una de cada brazo”.
 
Angustiada, trató de morderse la lengua para no exponer demasiado su enojo. Trató de no seguir los pasos de su hermana Gianinna, quien sí salió con los tapones de punta, diciendo que Diego es una caja de sorpresas y que el humor le cambia dependiendo de cómo se levanta. No hay retorno.
 
 

#LaBodaDelAño #DalmaMaradona #Andres 💍❤💍

Una publicación compartida de Gianinna & Benjamin FC🌹 (@gianinna_y_benjamin) el

Diego Maradona
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Mercedes Morán reveló qué personaje interpretará en la minisierie de Diego Maradona

Próximamente, se comenzará a rodar la biopic que contará cómo fue la vida del astro del fútbol. Emocionada, la actriz reveló que se pondrá en la piel de... ¡Mirá!

Diego Maradona, cada día más complicado con la artrosis

¿Qué le pasa al Diez? ¿Por qué casi no puede caminar? ¡Enterate leyendo esta nota!

Dalma Maradona contó los miedos que tiene para el parto: "No quiero que..."

Embarazada de cuatro meses y medio, la actriz cuenta que el parto le da pánico. Los miedos lógicos de una madre primeriza le juegan una mala pasada.