Teve

¡Caliente!

La confesión súper hot de Mariana Brey, ¡en su octavo mes de embarazo!

Marzo 2019

A un mes de dar a luz, la periodista reveló que se siente muy hot e hizo declaraciones que sorprendieron a sus compañeros. Mirá.

Todo comenzó cuando en Los ángeles de la mañana hablaban de lo seductor que fue Julio Iglesias con Eveyn von Brocke hace un tiempo. Para sorpresa de todos, una de las panelistas, expresó: "¿Tuvieron sexo? Eso es lo único que importa". ¿Quién? Mariana Brey. Rápidamente, las otras panelistas le hicieron notar que está "muy sexual".

 

Lejos de hacerse la desentendida, Mariana, que está a un mes de convertirse en madre por segunda vez, reconoció la observación de las "angelitas": "¡Es que estoy tremenda! Son las hormonas. Después les cuento porque estamos al aire. ¡Pero no dormí! Estoy embarazada y hormonada. No puedo parar”. 

Sorprendida por la confesión de Brey, una de sus compañeras, Karina Iavícoli, quiso saber si el papá de la bebita que está en camino, Pablo Melillo, se siente igual que ella. Sin dudarlo, Mariana lanzó: "¡Si, a punto!". Fiel a su estilo, Lourdes Sánchez aprovechó la oportunidad para hacerle un reproche a su pareja, el Chato Prada: "Qué suerte... A mí el Chato no me tocaba cuando estaba embarazada".

 

 

 

¡On fire!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mariana Brey

tepuedeinteresar

Las fotos de Lali Espósito en topless, ¡con "fiebre" pero a pura sensualidad!

A pesar de la ¿incipiente gripe? la cantante sorprendió a sus seguidores con dos postales muy hot.

La foto sexy de Eva de Dominici luciendo un body con transparencias, en medio de los rumores de embarazo

Lejos de confirmar o negar su supuesto primer embarazo, la joven optó por lucir su espléndida figura en ropa interior.

La extraña foto de Violeta Urtizberea luciendo su panza de embarazo, ¡con harina y huevos!

La futura mamá compartió en Instagram una foto de su vientre, al que decoró con harina y coronó con una yema y una clara...